Los desopilantes videos de Pepe Cibrián para promocionar su nuevo espectáculo

Que es uno de los artistas más talentosos de la escena nacional, eso nadie lo duda. Sin embargo, ahora Pepe Cibrián Campoy (69) mostró que, más allá de sus sobradas condiciones para el teatro, también tiene ingenio y creatividad para vender sus espectáculos.Es que a veinte días de volver al ruedo con “Sherlock, el misterio del guante Rojo”, el nuevo musical que estrenará el próximo 18 de agosto en el Teatro Ludé, el genial director apeló a un singular recurso para promocionar el espectáculo.Lejos de cualquier campaña en los medios, Pepito grabó con su teléfono celular una serie de desopilantes videos que luego subió a su cuenta de Instagram y que, como era previsible, explotaron rápidamente en las redes alcanzando seguramente el golpe de efecto deseado.”Sí, soy yo, Pepe Cibrián, ca… de frío acá en el parque, pero quiero ser original. 18 de agosto, Teatro Lude, estreno Sherlock, el guante Rojo, Adabel Rodríguez Gutiérrez García (dice a propósito en lugar de Adabel Guerrero) y muchos más”, dice en uno de ellos, asomando apenas su cabeza entre medio de las plantas de su jardín.

En mi parque! Muy feliz porque se viene el increíble estreno de @sherlockundeliriomusical con @adabelguerrero y @nicolasperezcosta Música original de @pabloflorestorres_ y mi maravilloso libreto y letras. #Sherlock #Cibrian #PepeCibrian #QUEFRIOLPMQLRMP
A post shared by Pepe Cibrian Campoy (@pcibriancampoy) on Jul 25, 2017 at 11:13am PDT

“Acá yendo muy sobrio por supuesto al ensayo de Sherlock, que debutamos el 18 de marzo. De nuevo, no, soy un imbécil, siempre lo tengo que repetir todo”, se corrige a sí mismo. “Aquí estamos, con mucha sobriedad de mi parte como siempre, yendo al ensayo de Sherlock, el Guante Rojo, con Adabel…De nuevo, por favor”, corta al no poder recordar el apellido de la protagonista.

Se viene #Sherlock Un delirio musical. Con @adabelguerrero y @nicolasperezcosta con autoría Cibrián/Flores Torres @pabloflorestorres_
A post shared by Pepe Cibrian Campoy (@pcibriancampoy) on Jul 24, 2017 at 10:51am PDT

“Acá estoy yo, Pepe Cibrián, sobriamente vestido, yendo a ensayar Sherlock, el guante rojo, con Adabel Guerrero. Estrenamos el 18 de agosto en el Teatro Lude, teatro alternativo, a lo cual me voy a dedicar si Dios quiere mucho tiempo, porque se le da oportunidad a mucha gente joven. Estoy acá, del otro lado, con Torres Flores, los vamos a esperar viernes, sábado, precios muy baratos”, relata mientras viaja en su auto camino a uno de los ensayos de la obra.”Soy Pepe Cibrián, estoy aquí en mi cama, con mis perros. Estreno el 18 de agosto Sherlock, el musical, Adabel Guerrero (39) y muchos más”, alcanza a decir mientras se ve a uno de sus enormes perros pasándole la lengua por la cara.

Como ven, muy bien acompañado y feliz de estrenar @sherlockundeliriomusical con @adabelguerrero y @nicolasperezcosta y música original de @pabloflorestorres_ y libreto y letras de quién les habla. #Sherlock #Cibrian #PepeCibrian #MeDieronUnMerecidoBaño #ovejerosuizo
A post shared by Pepe Cibrian Campoy (@pcibriancampoy) on Jul 25, 2017 at 5:09pm PDT

“18 de agosto, Teatro Lude, Sherlock el musical, sí, todos, Adabel Guerrero, precios populares viernes y sábado. No, por favor no, por favor no”, expresa, nuevamente en medio de las plantas, mientras finge que lo atacan y se tira al piso.

Les juro que estoy bien. Es que ellas se enojan si no las riego… @sherlockundeliriomusical con @adabelguerrero y @nicolasperezcosta Música original de @pabloflorestorres_ #jumanji #Sherlock #PepeCibrian #Cibrian
A post shared by Pepe Cibrian Campoy (@pcibriancampoy) on Jul 27, 2017 at 1:26pm PDT

“Quiero agradecer profundamente la buena energía, el afecto, el buen humor de entender que no estoy loco sino que peleo por mis sueños, que son los de ustedes”, le agradeció en otro posteo a la gente que “bancó” su “locura” para promocionar su nuevo y prometedor espectáculo.

Muchísimas gracias a todos!! #Sherlock #PepeCibrian #Cibrian #teatromusical
A post shared by Pepe Cibrian Campoy (@pcibriancampoy) on Jul 28, 2017 at 7:51am PDT

¿Habrá convencido a mucha gente de ir a ver la obra con esta particular estrategia de marketing? A partir del próximo 18 de agosto él y todo su elenco tendrán la respuesta en las boleterías del Teatro Ludé.LEA MAS “Estoy harto”, el duro mensaje de Pepe Cibrián en FacebookGeorgina Barbarossa vs Pepe Cibrián: “Fue un embole enterarnos que no salíamos de gira con Lord”La salud de Pepe Cibrián Campoy: fue operado de cáncer de próstataPepe Cibrián: “Voté a este Gobierno pero estoy enojado”

Fuente