Bailando por un voto: Cristina practicó zumba en San Martín

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, visitó la localidad de San Martín, donde recorrió el Club Deportivo Suárez, se sacó fotos con el equipo femenino de fútbol, conoció a un grupo de jóvenes que aprenden el oficio de barbería y hasta bailó zumba con un grupo de vecinas.

var vc_542c602dbbe087cf = eplvideo(“vc_542c602dbbe087cf”).setup();
vc_542c602dbbe087cf.on(“ready”, function()});
Además, la exmandataria realizó un acto y advirtió sobre quienes “quieren seguir dividiendo al peronismo”, al tiempo que criticó el aumento de tarifas y propuso: “¿Qué tal si vamos al parlamento a poner un poquito de orden?”.En el marco de una visita a la localidad bonaerense de José León Suárez del partido de San Martín, la ex presidenta denunció que “se han apoderado del Estado grupos empresarios” y, de cara al 22 de octubre, dijo que es “necesario propiciar la unidad ciudadana”.”Lo que más me lleva a estar aquí junto a ustedes es precisamente volver a ejercer esa representación popular”, dijo la candidata, y agregó: “Lo voy a seguir haciendo, siempre voy a estar junto a todos ustedes”. En esa línea, explicó que “no se trata de que volvamos nosotros como fuerza política” sino que “el pueblo tiene que volver”. Al referirse a los aumentos de luz y de gas, Fernández de Kirchner se dirigió al público y dijo: “¿Saben quiénes son los dueños de esas empresas? Los que están en el Gobierno, los amigos de los que están en el Gobierno”.Y agregó: “¿Qué tal si vamos al parlamento a poner un poquito de orden? Porque yo fui convencional constituyente y pusimos en la Constitución que los servicios son públicos. El Estado tiene que garantizar el acceso a los servicios públicos básicos de la calidad de vida”. Asimismo, Fernández advirtió que “cuánto más gente sin trabajo haya, cuantas más fábricas se cierren, cuanto más se precarice el trabajo y pretendan que los pibes trabajen por 5 pesos, más se va a insertar esa lacra del narcotráfico”. Hacia el cierre del acto, la ex mandataria afirmó que “es necesario por sobre todas las cosas este 22 de octubre propiciar la unidad ciudadana” y advirtió que “además, a los peronistas quieren seguir dividiéndonos más aún”.”No tenemos que permitir que nos dividan. Tenemos que juntar todas esas voluntades de los que no estamos de acuerdo con lo que está pasando para volver a tener una voz y una representación”, dijo.Ya es una marca registrada. Los bailes de la ex jefa de Estado ya son una moneda corriente en muchos de sus actos. Por ejemplo, en Tecnópolis en 2015, a dos meses de terminar su presidencia, cerró un acto bailando junto a Daniel Scioli y Axel Kicillof “Movidito, movidito / juntito los dos juntitos / de mi cuerpo sale humo / cuando bailas junto a mi”.

var vc_24b1a115e6c5c240 = eplvideo(“vc_24b1a115e6c5c240”).setup();
vc_24b1a115e6c5c240.on(“ready”, function()});
Otro baile recordado aunque en un contexto muy diferente fue el año pasado, desde el balcón de su departamento en el barrio porteño de Recoleta. El clima era muy diferente al de un festejo, ya que Fernández tenía que ir a declarar por la causa del dólar a futuro ante el juez Bonadío.

var vc_ac43fbc40b19084b = eplvideo(“vc_ac43fbc40b19084b”).setup();
vc_ac43fbc40b19084b.on(“ready”, function()});
La exmandataria también bailó “Bombón Asesino” en 2014, en la fiesta por el 31° aniversario de la democracia. 

var vc_76794e7f6c8f271d = eplvideo(“vc_76794e7f6c8f271d”).setup();
vc_76794e7f6c8f271d.on(“ready”, function()});

Fuente