Lousteau cambió su búnker de Palermo por un boliche del microcentro

El partido Evolución que lidera Martín Lousteau cambió su búnker palermitano por un local que no hace mucho funcionaba como boliche: el Palacio Alsina del microcentro porteño.   

El
primer candidato a diputado nacional porteño llegó esta noche, minutos
antes de las 20 horas, acompañado de su mujer, la actriz Carla Peterson. Después de saludar a sus seguidores y sacarse fotos se instaló en el VIP del primer piso. Se estima que subirá al escenario cerca de las 9 de la noche y después brindará una conferencia de prensa. El Palacio Alsina fue acondicionado especialmente para recibir a los principales candidatos de Evolución. En la tradicional barra del lugar no hubo tragos ni champagne; sólo gaseosas, agua y jugos para los periodistas e invitados.   Esta mañana, cuando emitió su voto, Lousteau se refirió al caso Maldonado.
Dijo que el Estado debería haber manejado la desaparición “de otra
manera” y sostuvo que esa situación generó “el aprovechamiento político”
del tema.El candidato a diputado votó en el Instituto Ambrosio Tognoni, ubicado en la avenida Santa Fe 4320, del barrio de Palermo.
“El gobierno debería haber reaccionado de otra manera; haber llamado a
la familia; el juez original se debería haber excusado y los gendarmes
deberían haber sido apartados preventivamente porque es un caso de
desaparición en un marco muy particular”, señaló sobre el caso Maldonado. Lousteau se mostró “muy optimista respecto al futuro de la Argentina” pero, dijo, “hay que parar la pelota y recordar cosas que nos pasaron”.Sobre esta elección,
los datos que manejan en el búnker indican que serían similares a las
PASO, ubicándose en el tercer lugar por detrás de Cambiemos y Unidad
Ciudadana.

Fuente