Melina Lezcano cuenta como cambió su vida a partir del Bailando y el conflicto con su ex compañero

“Ahora me saludan hasta los barrenderos”, resume Melina Lezcano (28, integrante del staff de Multitalent) en referencia a la popularidad que le dio Showmatch. “Antes era la chica que cantaba en Agapornis y hasta ahí nomás, porque muchos no conocían la banda a pesar de la trayectoria que tiene”, explica.-¿Por qué se animó a participar del Bailando?
-No quería quedarme con la duda de qué habría pasado si no hubiese aceptado?. Tampoco lo medité demasiado: era una experiencia que quería probar y la siento como un gran aprendizaje”, se sincera.–¿Un aprendizaje en qué sentido?
–Tanto positivo como negativo. Por un lado conocí gente increíble y aprendí muchísimo baile. Por el otro, me encontré con una mega exposición a la que no estaba acostumbrada. Si bien Agapornis es una banda muy conocida, jamás dimensioné lo que podía implicar estar en un programa tan mediático. La gente opina de mi vida como si me conociera y eso me afecta mucho.–¿Sentís que por el conflicto que tuviste con tu ex bailarín, Joel Ledesma (N. de la R.: tras varios meses de certamen, Melina pidió un cambio de partenaire), el púbico compró una imagen tuya que no es?
–Puede ser. El tema es que estando ahí todo se agranda y se hace mucho más grave, justamente para fomentar el show. Entonces, desde ese lado, siento que quedé expuesta de una forma que no me gustó, porque yo no soy esa persona que se vio, ni obré con mala intención.–Recién decías: “Yo no soy esa persona que se vio”. ¿Quién sos?
–Una chica inquieta. Me levanto cantando y bailando, siempre con una sonrisa. Soy, también, una persona mega sensible. Amo estar arriba del escenario, me fascina. Quizá por eso me cuesta bajar un cambio. A veces pienso: “Un poco de silencio no me vendría mal”. Pero el silencio no existe para mí.–¿Y cómo hacés para bajar?
–Me voy hasta Pilar, donde viven mis padres. Los chicos de Agapornis, que para mí son como mis hermanos, también me ayudan a poner los pies sobre la tierra. Ellos me conocen al cien por ciento. De hecho, fueron los primeros que me aconsejaron que no entrara al Bailando. “No lo vas a aguantar”, me decían.–Y ahora que cambiaste de bailarín, ¿estás mejor?
–Totalmente. Siento que Maxi (Buitrago) llegó para ayudarme a conectar conmigo misma. Porque por un momento me perdí en la pelea, me olvidé de quién era y qué había ido a hacer al programa, que es lo realmente importante.Por Flor Ilbelle
Producción: Ceci Nissen. Peinó: Juanma Cativa para MALA Peluquería con productos Pantene. Maquilló: Luli de la Vega Make Up. Locación: Tropa Training Club (@tropa_trainingclub). Agradecimientos: Puma, Ita bikinis, Valdez, Nerolia y Vurda.LEA MÁS:Melina Lezcano se peleó con su novio: “No tengo tabúes con la sexualidad”El llanto desconsolado de Melina Lezcano, cara a cara con Joel Ledesma, su bailarín: “La estoy pasando como el or…”

Fuente