La contundente respuesta de una estrella de Hollywood a quienes le dan lecciones sobre su hijo

 La actriz , de 36 años, publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecía con su hijo Strummer, de apenas cinco semanas, en un porta bebés: “No he tenido una mochila desde el colegio. Ahora tengo una mochila, pero por delante”.

I haven’t worn a back pack since middle school. 🤓 Now I have a front pack. #jujube #tulababycarriers
A post shared by Stiley Jay (@missjuliastiles) on Nov 28, 2017 at 3:02pm PST

Los comentarios en su contra no se hicieron esperar y numerosos usuarios aprovecharon la oportunidad para criticarla por la posición en la que Stiles tenía a su hijo.Lejos de ignorar los mensajes negativos, Stiles fue a Instagram, visiblemente enojada con la respuesta que había tenido su foto anterior, y les respondió.”Me han dicho que en la foto previa no estoy llevando a mi bebé de la forma correcta. Wow, no me esperaba eso. Lo que pretendía ser una promoción de productos que me gustan de repente se convierte en una invitación para hablar de mi bebé y de mis aptitudes como madre. Eso es internet para ustedes, la planta carnívora de ‘La tiendita del horrores'”, expresó la estrella de Hollywood.

It was brought to my attention that in the previous photo I am not holding my baby correctly. Wow, I didn’t expect that. What was supposed to be a shout out of products I like, suddenly becomes an invitation to comment on my baby, and my ability as a mother. That’s the internet for you, the carnivorous plant from “Little Shop of Horrors”. I was trying to keep much of my son’s image private, including, I guess, his little feet. And it was just a photo taken at home, not how I normally carry him around. Thanks for the concern, anyway. Yes, Mothers, always read the safety instructions. But also, Instagrammers: instead of writing snarky comments about a 5 week old, try dancing around your living room to a Clash record. It’s way more fun.
A post shared by Stiley Jay (@missjuliastiles) on Dec 1, 2017 at 12:52pm PST

“Estaba intentando proteger al máximo la privacidad de mi hijo, incluyendo, creo, sus piececitos. Y era solo una foto tomada en casa, no de la forma en la que normalmente lo portaría por fuera. Pero gracias por la preocupación. Sí, madres, lean siempre las instrucciones de seguridad. Pero también, Instagramers: en vez de escribir comentarios sarcásticos sobre un bebé de cinco semanas, intenten bailar con un disco de The Clash. Es mucho más divertido”, concluyó la actriz.LEA MÁS:Los gemelos que gastaron miles de dólares en cirugías estéticas para parecerse a Brad PittLa sensual producción de Emily Ratajkowski comiendo pasta en ropa interior

Fuente