Tini, separada de Pepe Barroso Silva: “Fue un gran hombre en mi vida y siempre lo querré”

–Con casi 21, solvencia económica y tanta seguridad profesional: ¿por qué aún no aflora la necesidad de independencia?
–Jamás me planteé mudarme de esta casa. Y tal vez sea porque desde 2011 solo paré aquí quince días al año. Tanto a mamá (Mariana Muzlera), como a papá (Alejandro) y a Fran (su hermano, de 21) nos faltó ese tiempo de compartir desayunos en esta cocina, extrañamos esa cotidianeidad. En casa vuelvo a ser la nena de siempre, que termina de comer y se tira en las faldas de papá para que le haga mimitos. Este es el primer año que pasamos juntos tres meses seguidos, y no quiero que esta suerte se termine tan rápido. Desde los 14 siempre supe qué haría el siguiente año y cómo sería el que vendría. ¡Hoy disfruto tanto de una vida sin agenda!–Y, paradójicamente, el tiempo libre llega con la soltería… ¿Te separaste de Pepe Barroso Silva (21)?
–Sí, me separé hace más de un mes. Pepe y yo vivimos dos años increíbles y fue angustiante tomar la decisión porque sabemos que nos queremos mucho y que siempre será así. Pepe fue un gran hombre en mi vida.Pepe y yo vivimos dos años increíbles y tomamos la decisión con angustia, porque nos queremos mucho, y siempre será así. Fue un gran hombre en mi vida–Sorprende porque durante el verano los vimos muy bien.
–Sí, pasamos dos meses juntos. No habíamos convivido durante tanto tiempo seguido. Y en el último tramo charlamos mucho. Cuando Pepe regresó a Los Angeles, tomamos la decisión, con respeto y en paz.–¿Finalmente ganó la distancia?
–Siempre dije que la distancia es dura, pero no imposible. De todos modos, son otros los motivos de peso, que mantendremos en nuestra intimidad. Somos muy chicos, con tanto por delante… Hoy nos toca esta suerte, ¿quién puede asegurar qué pasará mañana?–Por afecto y tanto tiempo compartido, imagino que habrá habido despedida familiar.
–Por supuesto. Siempre tuve un vínculo muy cariñoso con Mónica, su mamá. Y mis papás, que tratan como hijos a quienes entran en casa, también se mensajearon con él. Me encanta que se quieran tanto. De hecho, dentro de poco, mi hermano Fran viajará a Los Angeles para protagonizar un campaña de Hugo Boss y parará en casa de Pepe. El afecto entre nosotros es para siempre.–¿Qué respondés a las versiones que te señalan en romance con el actor Juan Manuel Guilera, figura de tu último clip?
–¡Una mentira disparatada! Conocí a Juan el sábado 3 de marzo, día del rodaje, en un marco estrictamente laboral. Y eso es todo. No soy de responder a este tipo de versiones, pero me parece despiadadamente injusto para Pepe y para mí que algunos periodistas apoyados en una gran mentira, y sin reparos en los daños que pueden ocasionar, ensucien la linda y sana relación que hemos tenido. En fin, que continúen con sus infantiles fantasías, yo voy a seguir en el plano de la realidad, intentando crecer con la verdad.–A partir de ahora, mensajes no faltarán…
–(Se ríe) No sé si porque siempre estuve en pareja o porque no debo gustar, pero jamás recibí un “Hola Tini, quisiera invitarte a salir…”.¡Jamás!Nunca estoy cerrada al amor. Pero hoy necesito tiempo para redescubrirme, para saber cómo es esto de estar sol–¿Cuánto faltará para que vuelvas a apostar al amor?
–Nunca estoy cerrada al amor. Pero hoy necesito tiempo para redescubrirme, para saber cómo es esto de estar sola. Acabo de terminar una relación intensa: porque así soy de novia. Para el amor no tengo grises.–Y hoy, ¿quién podría reenamorarte?
–El hombre que en una primera charla, por ser tan real, me deje muda.Por Sebastián Soldano. Fotos: Christian Beliera.SEGUÍ LEYENDO:Tini Stoessel, íntima, habla de sus ídolos, su presente y los nuevos proyectosTini Stoessel se separó y fue categórica sobre los rumores de un nuevo romanceTini Stoessel y Pepe Barroso Silva muy enamorados en Mar del Plata

Fuente