Los 3 grandes escándalos del programa de Pampita Ardohain

Desde el día en que empezó, o incluso antes, el programa de Carolina Ardohain (40) fue el blanco de las críticas. Pampita Online debutó en Telefe el 16 de abril, con Juan Pico Mónaco (34) como invitado. Pero tan sólo un día después comenzaron los problemas.La segunda visita fue la de Micaela Viciconte (28), que contó con un polémico llamado al aire de Fabián Cubero (39). Luego llegó el conflicto con Jey Mammón (41), y más tarde los roces con Sol Pérez (24).

Mirá también

Barbie Simons habló de la renuncia de Pampita Ardohain y realizó una fuerte denuncia contra la producción

Aquí, un detallado repaso por los tres grandes escándalos del ciclo que llevó adelante por casi tres meses la modelo. Y que hoy, tras su renuncia y de no haber ningún cambio de último momento, tendrá su última emisión el viernes.EL POLÉMICO LLAMADO A FABIÁN CUBEROFue en el segundo programa del ciclo. Pampita, enemistada con Nicole Neumann, entrevistó al ex de la modelo y le hizo preguntas sexuales sobre su relación con Micaela Viciconte.

Mirá también

Fabián Cubero hizo que sus hijas saluden a Mica Viciconte por televisión y estalló Nicole Neumann

EL RECLAMO AL AIRE DE JEY MAMMÓNEl humorista se molestó porque sólo le dieron la palabra al final del programa y se lo planteó al aire: “No entiendo tu programa”.

Mirá también

Jey Mammón mandó al frente a Pampita Ardohain: contó qué le dijo cuando se apagaron las cámaras

EL TENSO CRUCE AL AIRE CON SOL PÉREZLa mediática sintió que no la habían dejado hablar lo suficiente sobre un tema y, con cara de pocos amigos, se lo hizo saber a la conductora.

Mirá también

Sol Pérez habló tras su fuerte cruce al aire con Pampita Ardohain

Fuente