Izan Llunas, el Luis Miguel niño de la serie de Netflix: “Es como un sueño”

En la piel de “El Sol de México” en su infancia, el debut actoral de Izan Llunas en Luis Miguel, la serie (Netflix), fue un éxito. No sólo resultó ser un calco del ídolo mexicano en su infancia, sino que conquistó a los televidentes con su talento.

Mirá también

Luis Miguel: las 10 claves del éxito de la serie de Netflix

A partir de su protagónico en la exitosa serie, Llunas, de 13 años, recibe a diario el cariño de la gente y la atención mediática. En una entrevista que le brindó al portal de Infobae, el adolescente -nada menos que el nieto del popular cantante Dyango e hijo de Marcos Llunas, también reconocido cantante en español-, reveló que cuando lo llamaron para el papel se puso a llorar.

Izan Llunas (iz), en la serie de Netflix.

“¡Para mí saber que iba a hacer la serie de Luis Miguel fue como un sueño! Primero se lo dijeron a mi padre ¡y me dijo que hasta se puso a llorar de la emoción en el restaurante!”, afirmó Llunas. Y siguió: “(Cuando me enteré) ¡También me puse a llorar! Estaba muy contento, ¡es como un sueño! ¡Nadie tiene esa oportunidad!”.

Mirá también

El debut de Luis Miguel: el video original y el de la serie de Netflix

El joven actor, detrás de este personaje, se afirma en una trayectoria musical impresionante para su escasa edad. Y, al respecto, contó que prefiere el canto a la actuación. “¡Prefiero cantar! Si llega la oportunidad de hacer otra cosa para actuar obviamente diría que si, aceptaría algún papel, pero lo mío es más cantar. ¡Lo que voy a hacer en mi vida es cantar!”.

Igualitos. “Luismi” y el pequeño Izán.

Asimismo, reveló que a Luis Miguel “lo había escuchado en el auto” cuando su padre y su madre lo llevaban al colegio. “En el coche lo cantábamos todos”, dijo. Pero afirmó que al “Rey Sol” no lo conoce personalmente. “No, no lo llegué a conocer, pero sí supe a través de la producción que él estaba muy orgulloso del trabajo que hice. Le gustó mucho”.

Mirá también

¿Quién es Izán Llunas, el niño que interpreta al pequeño Luis Miguel en Netflix?

Izan es hijo del cantante Marcos Llunas, y nieto del reconocido Dyango. Nació el 28 de septiembre de 2004, en Ibiza, y probablemente haya aprendido a cantar antes que a hablar. Izan tuvo su primera experiencia en televisión en el reality La Voz Kids España, logrando quedar entre los finalistas, y ahora tiene su gran oportunidad de crecer luego de Luis Miguel la serie, ficción vista en Estados Unidos y Puerto Rico a través de Telemundo y en Latinoamérica y España por Netflix.

Mirá también

Luis Miguel: quién es el tercer actor que lo interpretará en la serie de Netflix

Fuente