Laura Novoa apoyó a Valeria Bertuccelli y a Érica Rivas en el escándalo con Ricardo Darín

Luego de que Valeria Bertuccelli revelara en una entrevista con Luis Novaresio sobre el “destrato” que sintió por parte de Ricardo Darín mientras fueron compañeros de la obra Escenas de la vida conyugal, siguen las repercusiones.

Mirá también

Ricardo Darín habló de las denuncias de destrato: “Ha dicho cosas que son mentira”

Mirá también

Ricardo Darín reconoció su pelea con Érica Rivas y le tiró un palito

La primera en apoyar directamente a la actriz fue Érica Rivas, quien también trabajo con Darín en “Escenas….” y fue lapidaria contra el actor. “Recibí maltratos personales y laborales”, manifestó.A pesar de estas acusaciones, Ricardo volvió a manifestarse hace unos días contra los dichos de Bertuccelli, asegurando que “ha dicho cosas que son mentira”. Y explicó: “No estoy exactamente enojado. Estoy dolido. No termino de entender”.

Laura Novoa bancó a Erica Rivas y Valeria Bertuccelli.

Lo cierto es que el tema sigue dando tela para cortar. A pesar de que es una incómoda situación para varios integrantes del medio artístico, algunas actrices empiezan a tomar partido y ahora es el turno de Laura Novoa, quien a través de una publicación en Instagram, decidió hacer pública su posición sobre el tema.

Laura Novoa bancó a Erica Rivas y Valeria Bertuccelli.

Mediante un mensaje y una foto que adjuntaba imágenes de Bertuccelli y Rivas, Novoa aseguró creer en el relato de sus dos colegas, quienes se animaron a acusar de “destrato” a uno de los actores más prestigiosos del medio.

Mirá también

Darín y 12 fuertes frases sobre Bertuccelli, Rivas y la violencia de género

Laura Novoa bancó a Erica Rivas y Valeria Bertuccelli.

“Porque seguiré luchando por un mundo mejor. Por el bien en todas sus formas posibles. Con la alegría que da la sororidad #yo te creo hermana. Creo que estamos en un momento histórico y veo cómo única alternativa política el amor feminista del que quiero ser parte”, escribió Laura demostrando toda la solidaridad que hay entre las mujeres en un contexto social en el que se lucha por la igualdad de género.

Fuente