¿Qué películas hay para ver en el cine?

Ant-Man y la Avispa COMEDIA/ACCIÓN. EE.UU., 2018. 118’, SAM 13El personaje que se minimiza ayuda a la Avispa a encontrar a su madre. Más humor que acción en esta producción de Marvel.

Mirá también

Crítica de “Ant-Man y la Avispa”: Una cuestión de tamaño

La omisión DRAMA. ARGENTINA, 2018. 90’, SAM 16Paula (Sofía Brito) va a Ushuaia para trabajar durante la temporada turística, para reunir dinero e ir con su pareja e hijita a Canadá.

Mirá también

Crítica de “La omisión”: Paula, para nada cautiva

Padre e hijo. Mohammad (hincado) y Saleh Bakri (de pie), en la vida real y en la ficción. FOTO: ZETA FILMS

Invitación de boda DRAMA. PALESTINA, 2017. 97’, SAM 13Ante la inminencia del casamiento de su hermana, Shadi regresa desde Italia a Palestina, a ayudar a su padre en los preparativos. Premiada en el Festival de Mar del Plata.

Mirá también

Crítica de “Invitación de boda”: Road movie por Nazaret

Re loca COMEDIA. ARGENTINA, 2018. 94’, SAM 16Pili tiene un mal día a todo nivel, hasta que bebe un brevaje y comienza a decir y a hacer todo lo que se le da la gana. Con Natalia Oreiro.

Mirá también

Crítica de “Re loca”: Decí lo que quieras

El azote DRAMA. ARGENTINA, 2017. 88’, SAM 16 ​Carlos es un asistente social que ayuda a menores en las afueras de Bariloche. De José Celestino Campusano.

Mirá también

Crítica de “El azote”: Quien quiera oír…

Josh Brolin y Benicio Del Toro. ¿Del lado bueno de la ley? UIP/SONY

Sicario: Día del soldado ACCIÓN/DRAMA. EE.UU., 2018. 122’, SAM 16RLa secuela del filme de 2015 sigue sobre el conflicto en la frontera entre los EE.UU. y México por la droga, pero se suma el ingreso ilegal de personas… y terroristas. Con Benicio Del Toro y Josh Brolin.

Mirá también

Crítica de “Sicario: Día del soldado”: Elocuente en su bravura

Paranormal TERROR. IRLANDA, 2017. 85’, SAM 16Una mujer es atropellada y despierta en la cama de un hospital sin poder mover las piernas ni poder hablar. Y recibe la visita de un fantasma… Con Shauna Macdonald.

Mirá también

Crítica de “Paranormal”: Para comerse las uñas

Gringo: Se busca vivo o muertoCOMEDIA. EE.UU., 2018. 111’, SAM 16Un empleado descubre que van a despedirlo, y falsea un secuestro en México, pidiendo un rescate de 5 millones de dólares. Con David Oyelowo y Charlize Theron.

Mirá también

Crítica de “Gringo: se busca vivo o muerto”: La comedia que nadie esperaba

Jeremy Renner es “el intocable” en esta comedia con mucho de absurdo, basada en una historia real. FOTO: WARNER BROS.

¡Te atrapé!COMEDIA. EE.UU., 2018. 100’, SAM 13Unos cuarentones juegan desde la infancia a una especie de “Mancha”, todos los mayo. Y quieren atrapar al que jamás perdió en el juego. Con Jeremy Renner.

Mirá también

Crítica de “¡Te atrapé!”: Una de amigos pavotes

Jurassic World: El reino caído ACCIÓN/AVENTURAS. EE.UU., 2018. 128’, SAM 13La erupción del volcán de la isla Nublar lleva a rescatar a las especies prehistóricas, para salvarlas de la extinción. Pero detrás de ello hay un potencial negocio.

Mirá también

Crítica de “Jurassic World: El reino caído”: Tirando la isla (y una mansión) por la ventana

Los Increíbles 2 COMEDIA/ACCIÓN. EE.UU., 2018. 118’, ATP R LCatorce años después vuelve la familia Increíble, ahora con un mayor protagonismo de Elastigirl. De Brad Bird, director de la original.

Mirá también

Crítica de “Los Increíbles 2”: La evolución de la familia

Fuente