Feroz cruce tuitero entre Dalma Maradona y Yanina Latorre

Basta con un comentario, una opinión, el desarrollo de una idea… para que explote una guerra en Twitter. Si bien esa red social en particular es la más agresiva de todas, sorprendió el picante ida y vuelta que mantuvieron Dalma Maradona y Yanina Latorre, quienes se ningunearon de lo lindo. 

Todo comenzó cuando en Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) pasaron un fragmento de la participación de Dalma en TVR (C5N, sábado a las 21), donde cuestionó a la vicepresidenta Gabriela Michetti por sus dichos sobre el aborto en un caso de violación. “Yo no hubiera permitido el aborto en casos de violación. Lo dije claramente siempre. Lo podés dar en adopción, ver qué te pasa en el embarazo, trabajar con psicólogo, no sé”, había manifestado.Ante esto, la hija de Diego Maradona fue contundente: “Alguien le tiene que decir que no diga esto aunque lo piense. Me da un poco de vergüenza y más siendo mujer que opine así. Hay ignorancia en esto”.Cuando volvieron del tape empezó el debate entre las panelistas. Flor de la Ve defendió la postura de Dalma, pero Yanina le salió al cruce. “Estuvo un poco agresiva. Si ella pide respeto no puede bardearla. Es la vicepresidenta y además hay que respetar su opinión. Es el pensamiento de ella Flor. A mí me daría tener vergüenza tener un padre que no reconoce a sus hijos. Creo que Dalma atacó a Michetti más allá de su opinión”, redobló la esposa de Diego Latorre. 

El ida y vuelta tuitero entre Dalma Maradona y Yanina Latorre.

Fue por este cierre del comentario que explotó Dalma y escribió en su cuenta de Twitter: “¡La diferencia entre vos y yo es simple @yanilatorre ! ¡Yo jamás le preguntaría a tu hija qué cosas le dan o dieron vergüenza de su papá! ¡De hecho en persona te dije exactamente lo que pensaba!”.De ahí en más se vino un intercambio tuitero entre dos mujeres de armas tomar. “Igual mi hija tiene 17 y vos sos mayorcita y publica! Te la pasas dandole a todos de tu tw. Si vos no hablas nadie opina”, respondió la rubia.”Respeto tu opinión y jamás te falté el respeto. Sólo me parece que lo que dijiste no tiene nada que ver con lo que yo hablaba! Me sigue pareciendo un horror que una mujer diga que si te violan no es tan grave porque hay otros dramas en la vida! Qué tiene que ver mi papá en esto?”, retrucó la hija del Diez.”No lo dijiste asi! Dijiste q te daba vergüenza! Y es mi opinión!”, respondió Yanina. “Sí, es verdad. Me da vergüenza que una mujer piense así. Pero qué tiene que ver el tema del que hablo con mi papá???”, volvió a interrogar Dalma.Después siguieron tuiteando una en contra de la otra y hasta se engancharon los seguidores de ellas tomando partido según el favoritismo que sienten por Dalma o Yanina. 

Fuente