Cuándo se juega la final del Mundial

Luego de un mes de competencia, el Mundial Rusia 2018 llega a su fin. El partido número 64 de esta Copa del Mundo, la gran final, se disputará en el Estadio Olímpico Luzhniki de la ciudad de Moscú, con capacidad para 81 mil espectadores. El encuentro será el domingo 15 de julio a las 12, hora de la Argentina.Allí en Moscú se disputó el partido inaugural, tres encuentros de la fase de grupos, el partido entre Rusia y España por octavos de final, y la semifinal del miércoles 11 entre Croacia en Inglaterra.

El Estadio Olímpico de Luzhniki, en Moscú, será la sede de la gran final.

Mirá también

Sorpresa: Jorge Sampaoli dirigirá a la Selección Sub 20 en un torneo amistoso

Un total de 12 estadios distribuidos en 11 ciudades sirvieron de sede para los partidos del Mundial. La competencia comenzó el jueves 14 de junio y finalizará este domingo 15.En ese sentido, el último partido del Mundial y el más importante podría ser dirigido por Néstor Pitana. El árbitro misionero dirigió cuatro encuentros: el partido inaugural Rusia 5-Arabia Saudita 0. Y luego fue designado para Suecia 3-México 0; Croacia 1 (3)-Dinamarca 1 (2) en octavos de final; y Francia 2-Uruguay 0, en cuartos de final.

Mirá también

Sebastián Beccacece: “Lo que tenía que decirle a Sampaoli, se lo dije en la cara”

Mirá también

Acusan a la selección de Rusia de doparse con amoníaco

Final de la Copa del Mundo 15 de julio – Horario: 12 hs. Argentina y Uruguay / 11 hs. Chile y Estados Unidos (ET) / 13 hs. Colombia, Perú y México / 17 hs. España.​Estadio: Luzhniki  (Moscú) Transmiten: TV Pública / TyC Sports /DirecTVEl Mundial, minuto a minuto
(function(d, s, id) (document, ‘script’, ‘scrbbl-js’));

Fuente