Flavio Mendoza habló de su dramática infancia

Flavio Mendoza se quebró al aire en “Incorrectas”, el ciclo que conduce Moria Casán, por América. El bailarín, coreógrafo, director teatral y productor no pudo contener la emoción al recordar las duras experiencias que pasó durante la infancia a causa de la pobreza. 

Mirá también

Flavio Mendoza contó cómo fue la búsqueda de un hijo a partir del método de vientre subrogado

“¿Sufriste hambre? ¿Frío?”, le preguntó Moria a Mendoza, quien desde pequeño trabajó con su familia en el circo y por ese motivo, debía ir trasladándose de una localidad a la otra. “Sí, es difícil”, respondió Flavio, y en ese mismo momento le saltaron las lágrimas y se le quebró la voz.

Mirá también

Flavio Mendoza, sobre los primeros días con su hijo: “No sentía que era mío”

Imagen de archivo. Flavio Mendoza.
(Foto: Martín Bonetto).

Profundamente conmovido, el creador de “Siddharta. Buscando la verdad”, evocó su infancia con las siguientes palabras:  “Un día, robé bananas -dijo-. Vivíamos en una pensión. La cocina estaba con llave y había una ventanita… No sé cómo hice para forzarla y me estiré hasta que cacé dos bananas”. “No tenía plata y tenía un hambre terrible”, explicó.

Mirá también

Flavio Mendoza: “Con amor se cura todo”

Imagen de archivo. Flavio Mendoza, creador de “Siddharta. Buscando la verdad”.
(Foto: Martín Bonetto).

Puesto a recordar la vida que llevaban él y sus parientes mientras trabajaban en el circo, Flavio Mendoza manifestó: “En un trailer dormíamos todos. Eran camas cuchetas y yo dormía a los pies de mi abuela Irene. Éramos los cuatro, más mi abuela. Y como yo era el más chico, dormía en sus pies. Y así dormí durante montones de años”. En ese marco, Flavio también contó: “Tomé mamadera hasta los 8 años. Imaginate que como no comía, me daban la mamadera dormido”.

Mirá también

Flavio Mendoza habló de su historia de amor con Nicole Neumann: “Tendría un hijo con ella”

Fuente