Wanda Nara llegó al país en medio del escándalo con sus fotos

En las últimas horas, las redes sociales estallaron con las fotos al natural que le sacaron a Wanda Nara y Mauro Icardi en las paradisíacas playas de Ibiza. Claro, se suponía que la parejita famosa se encontraba disfrutando de sus vacaciones, pero eso ya es pasado.La empresaria sorprendió esta mañana al arribar al país junto a sus hijas con el futbolista del Inter, Francesca (3), e Isabella, de 1 año y siete meses.

Mirá también

Las fotos de Wanda Nara al natural estallaron en las redes sociales

Wanda Nara y Mauro Icardi, de vacaciones en Ibiza. Photo © 2018 Backgrid UK/The Grosby Group / Spain: Lagencia Grosby)

Así, Wanda llega a la Argentina en medio de un revuelo que se armó por las fotos que trascendieron en las redes en donde se la mostró sin filtro alguno ni retoques digitales, exponiéndola a las críticas ya que se la ve de cuerpo entero y al natural, sin Photoshop ni maquillaje alguno.

Ni bien arribó Wanda al aeropuerto de Ezeiza, fue abordada por un cronista de Cortá por Lozano (Telefe, a las 14.30). “Es un viaje con las nenas, vine a visitar a Zaira. Me va a secuestrar para el campo, quieren que pasemos aún más frío así que nos vinimos preparadas”, contó la mujer del futbolista del Inter de Milán.

Wanda Nara arribó al país en medio del escándalo con sus fotos al natural.

Wanda Nara arribó al país en medio del escándalo con sus fotos al natural.

En su cuenta de Instagram, la hermana de Zaira se mostró muy entusiasmada con el viaje de “chicas” que emprendió hacia Buenos Aires. “Vinimos acá a pedido de Francesca, no sé como ellas que son italianas aman tanto a la Argentina. Ojalá también pueda ir a Rosario a saludar a mis suegros y a los primitos”.

Wanda Nara y Mauro Icardi, de vacaciones en Ibiza. Photo © 2018 Backgrid UK/The Grosby Group / Spain: Lagencia Grosby)

Luego, la mayor de las Nara comentó por qué vino acompañada solamente de sus hijas. “Mis varones hacen un campus de fútbol en el Inter así que se quedaron concentrados. Vinimos a visitar a pedido de Francesca”, reconoció sobre la ausencia de Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6), los niños que tuvo con Maxi López, su anterior y conflictivo matrimonio.Con respecto al tema de las polémicas fotos, la mediática no hizo ninguna referencia. Y sólo prefirió hablar de sus proyectos de descanso en la Argentina. 

Fuente