Sol Pérez sobre su relación con Lisandro Magallán: “Habló de más y contó cosas que no tenía que contar en el vestuario del club”

Sol Pérez se encargó de disparar contra Lisandro Magallán. (Fuente: Instagram)Desde su aparición en los medios a Sol Pérez siempre se la ha vinculado
sentimentalmente con distintos hombres aunque ningún romance llegó a ser confirmado. Uno de esos hombres fue , el joven defensor de Boca que actualmente es pretendido por el Ajax de Holanda.Más allá de las especulaciones y los rumores, ahora a través de una entrevista, Sol Pérez (24) se encargó de confirmar que si bien hubo algo entre ellos dos, ya es parte del pasado. “Es la primera vez que toco el tema: es verdad que lo conocí pero no funcionó. Tampoco intentamos nada serio”, comenzó la ex chica del clima.Sol Pérez confirmó el romance con Lisandro Magallán. (Fuente: Instagram)De esta manera, Sol no sólo confirmó por primera vez el romance sino que también aseguró que el vínculo ya no existe. Según la panelista, la relación informal no prosperó aunque se encargó de dejar bien en claro que hubo ciertas actitudes del defensor que lo le cayeron para nada bien.”Habló de más y contó cosas que no tenía que contar en el vestuario del club. Me enteré que había hablado de mí con sus compañeros en el vestuario y eso me molestó muchísimo. Se lo dije y lo bloqueé. Nunca más volvimos a hablar”.Lejos de guardarse información, la rubia más deseada por los argentinos fue un poco más allá y dio precisiones acerca de cómo fue la ruptura con el jugador de Boca: “Me llamó por teléfono y le pedí que no me moleste porque ya no quería hablar más de nada con él. Se lo dejé en claro, le dije todo lo que me había molestado, lo bloqueé del teléfono y de todas las redes sociales y chau”.SEGUÍ LEYENDO:Sol Pérez posa para GENTE en la intimidad de su hogar y en la facu¡Infartante! Las fotos de Sol Pérez para GENTE en Villa Carlos PazSol Pérez habla de la relación con su cuerpo, el éxito y sus estudios: “Espero recibirme de abogada antes de ser abuela, jajajá”

Fuente