Vacaciones de invierno: actividades gratuitas para los chicos

Pinterest LinkedIn Tumblr +

La típica pregunta que se hacen los padres cuando comienzan las vacaciones de invierno es: “¿A dónde puedo llevar a los chicos?” Está claro que el frío no acompaña para hacer actividades al aire libre, pero la solución tampoco es quedarse adentro de la casa. Hay muchas salidas gratuitas, aunque no todas fusionan entretenimiento y aprendizaje al mismo tiempo.Para brindarle una solución a los padres y que los chicos puedan disfrutar de sus merecidas vacaciones, Mimo & Co invita a participar a niños de diferentes edades al taller gratuito “Jugando a diseñar”, que comenzó este lunes y se extiende hasta el domingo 29, inclusive. Se realiza de 14 a 20, en los centros comerciales Unicenter, Palmas de Pilar y Plaza Oeste.

El taller está ideado para que los más pequeños exploren de manera lúdica el universo textil, y diseñen sus propios modelos de ropa. Además, es una actividad que ayuda a estimular su imaginación, al fusionar habilidades motoras con entretenimiento.”El taller nació en Unicenter hace muchos años. En Mimo, nos dimos cuenta de que a los chicos les encanta manipular géneros, botones, etiquetas. Por eso, Jugando a diseñar les brinda la oportunidad de que exploren con nuestros materiales”, explica Sandra Erejomovich, dueña de Mimo & Co. Y agrega: “Los padres están más que agradecidos, porque además de ser un taller gratuito, incita a que los chicos se desconecten de las tablets, de las computadoras y de la televisión, para jugar con algo más lúdico, sin tanta tecnología de por medio”.  Telas, cintas, botones, troqueles y recortes plasmados en hojas de papel con estampas, son algunos de los elementos que tienen para diseñar y crear los looks que más les guste. Todo, en pantalones, remeras, vestidos, bermudas y otras prendas, con el objetivo de que se sientan diseñadores por una tarde, mientras se divierten.

El taller está ideado para que los chicos exploren de manera lúdica el mundo textil, y diseñen sus propios modelos de ropa.

Los talleres se dividen según la edad: desde los 2 hasta los 5 años, y de 6 en adelante. Para que la dinámica sea ágil y todos puedan participar, los turnos rotan cada 20 minutos. Solo hay que acercarse hasta  alguno de los shoppings para inscribirse y disfrutar de una tarde a puro diseño con los más chicos. 

“Jugando a diseñar” comenzó este lunes y se extenderá hasta el domingo 29, inclusive. Se realiza de 14 a 20, en los centros comerciales Unicenter, Palmas de Pilar y Plaza Oeste.

*Contenido producido por Brand Studio para Mimo & Co.

Fuente

Share.

About Author