Una compañía cuyo propósito es estar cerca de los consumidores

Pinterest LinkedIn Tumblr +

Brand Studio para CortevaLa Exposición en Palermo convoca a no solo gente del campo, sino familias y niños que aprovechan las vacaciones de invierno para conocer el mundo rural. Allí, en un gran stand original y transparente, Corteva se presentó ante los productores y consumidores, y ofreció juegos interactivos para los más pequeños y asesoramientos a los interesados.En el medio del lugar, se plantó un árbol, un símbolo que represente los valores de la empresa, que nació a partir de la fusión de Dow DuPont. “Corteva es el nuevo nombre de la división agrícola entre las empresas. El concepto de la palabra Corteva está compuesta por dos palabras: ‘cor’, de corazón y ‘teva’, de naturaleza. Es decir, el corazón de la naturaleza. Por eso estamos en un stand en La Rural mostrando principalmente un árbol que representa lo que es la naturaleza”, destacó Jimena Giralt, gerente de comunicaciones corporativas a Clarín.

Formada como una compañía agrícola independiente y posicionada como líder en tecnologías de semillas, protección de cultivos y agricultura digital, el objetivo de Corteva es claro: “Nuestro propósito con la nueva compañía es enriquecer la vida de quienes producen y quienes consumen. Por primera vez tenemos incluido al consumidor, entonces decidimos venir a La Rural justamente para acercarnos a los consumidores”, detalló la ejecutiva que además agregó: “Queremos contar cómo trabajamos, qué hacemos y también, al ser la primera parte de la cadena alimenticia, transmitir cómo se hacen los alimentos y de donde provienen. Por eso trajimos al stand una chef y una nutricionista para que puedan ayudar a que la gente haga recetas saludables, como se puede mejorar nuestra alimentación y de donde vienen”.Entre las paredes transparentes del stand, la chef Jimena Monteverde junto a una nutricionista, explicaron y desarrollaron recetas saludables ante una gran cantidad de público que miraba de manera atenta y seguía al pie de la letra cada paso. Además, anotaban tips de la nutricionista sobre cuales son los mejores alimentos para las diferentes clases de platos.

Jimena Monteverde estuvo junto a una nutricionista en el stand de Corteva, donde aportó recetas saludables para los presentes.

“Somos una marca nueva que se quiere imponer en el mercado. Venimos de dos compañías con mucha historia pero lo que quiere hacer Corteva es ser una compañía que pueda seguir ayudando y brindando soluciones tecnológicas e innovadoras para una agricultura cada vez más sustentable”, cerró Giralt.La nueva compañía apuesta por tecnología, innovación y capacidades de Investigación y desarrollo, con el fin de transformar el sistema alimentario, ayudando a los agricultores a tener cultivos abundantes y saludables haciendo un uso menor de los recursos naturales.

Fuente

Share.

About Author