El productor Ricardo Berbari reveló cómo Luis Rey le confesó que no era el padre de Luis Miguel

La primera temporada de la serie de Luis Miguel terminó, pero aún se siguen conociendo datos que aumentan el interés por la vida del popular cantante.Ahora, uno de sus primeros manager en la Argentina, Ricardo Berbari, reveló en Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 20) que en un encuentro Luis Rey le aseguró que él no era el padre de Luis Miguel.Invitado en el ciclo de Susana Roccasalvo, Berbari sumó un condimento a la historia de la paternidad del Rey Sol. “Yo lo tuve (a Luis Miguel) por primera vez, lo traje a la Argentina cuando tenía 13 años más o menos, y lo tuve durante cinco años hasta que se separó del padre”, comenzó contando, y enseguida detalló una situación que vivió con Luis Rey.

Mirá también

El argentino de la serie de Luis Miguel: historia de vida de un remador

“Yo no lo puedo afirmar, pero fuimos a cenar una noche con el padre cuando no teníamos show, el chico se quedó en el hotel y fuimos a los carritos de la Costanera, que en ese tiempo estaban de moda, y después de la cena me confesó que él no era el padre de Luis Miguel”, lanzó.

Luis Miguel en 1983, el año en el que Berbari lo trajo por primera vez al país.

“Yo te lo puedo decir, él me lo dijo, lo juro en la Biblia. Él me dijo ‘yo no soy el padre de Luis Miguel'”, enfatizó y luego recordó las fechas del inicio de la relación de Marcela Basteri y Luis Rey. 

Mirá también

Luis Miguel, la serie: el lado oscuro del Sol

“Hay que deducir una cosa, él (Rey) conoce a Marcela en Mar del Plata en noviembre o diciembre. Se la lleva después que sale con ella y se pone de novio, se van a Puerto Rico, y el chico nace allí entre marzo y abril, no podía haber sido cincomesino”, aseguró.

Mirá también

Camila Sodi: quién es la actriz de la serie de Luis Miguel que se hizo popular en Latinoamérica

Además, destacó que la ex pareja de Marcela se llamaba Miguel, un dato curioso por el nombre que recibió El sol de México.”Lo que yo quiero decir es que lo conoce a este señor Miguel antes de conocer a Luis Rey. ¿Cómo puede ser que Luis Miguel nazca en marzo o en abril? Entonces quiere decir que ella ya estaba embarazada de antes, suponiendo”, enfatizó.

Fuente