Ezequiel Barco habló tras la sanción por indisciplina

El argentino Ezequiel Barco, actual jugador del Atlanta United (Estados Unidos), habló tras su polémica exclusión por “un acto de indisciplina” en el equipo que dirige el ex DT de la Selección, Gerardo Tata Martino.”Fue decisión del entrenador y lo respeto, como cualquier jugador tendría que hacer. Sólo voy a seguir entrenando y trabajando duro todos los días para ganarme un lugar de nuevo en el once titular”, dijo el ex Independiente de Avellaneda, en la previa al All Star Game de la Mayor League Soccer.

Mirá también

El polémico motivo por el que Ezequiel Barco fue castigado en los Estados Unidos

​Tanto él como Martino formarán parte del Juego de las Estrellas de la  MLS que se disputará este miércoles ante la Juventus, de Italia. También estarán presentes otros dos argentinos: Diego Valeri (Portland Timbers) e Ignacio Piatti (Montreal Impact).El Tata dirigirá a los jugadores del combinado de la MLS, quienes fueron elegidos por la gente. Entre otros: el mexicano Carlos Vela (capitán), el italiano Sebastian Giovinco, el venezolano Josef Martínez, el paraguayo Miguel Almirón y el colombiano Darwin Quintero.

El DT rosarino, de 55 años, habló en conferencia de prensa previo al duelo ante la Vecchia Signora. Y aunque aún no sabe quienes serán titulares, aseguró: “El que más juegue, va a jugar 45 minutos. Y el que menos lo haga, 30 minutos”.También habló sobre Barco: “Ezequiel está acá elegido por la gente. Respecto a la situación de él, no me genera ninguna cuestión extra. Me tengo que ocupar del asunto. Él cometió un acto de indisciplina evidentemente, y los actos de indisciplina tienen una consecuencia”.Y agregó: “Después, el club y el cuerpo técnico toman cartas del asunto, aplican la sanción y el futbolista vuelve a estar a disposición cuando el club lo decida”. 

Gerardo Tata Martino, entrenador del Atlanta United. (Foto: AP)

El gran ausente en el equipo de la MLS será Zlatan Ibrahimovic, quien no jugará por una presunta acumulación de partidos -y viajes- con Los Ángeles Galaxy. Y según informó el club en un comunicado, también se perderá el próximo encuentro de su equipo ante Colorado Rapids.”Estoy decepcionado por perderme el All Star Game de 2018 contra la Juventus, uno de mis ex equipos. Quiero agradecer a todos los fanáticos que me votaron. Mi objetivo principal es convertir goles y ayudar a LA Galaxy a alcanzar los playoffs”, dijo Ibra. 

Mirá también

Otro show de Zlatan Ibrahimovic: metió tres goles y le dio el triunfo a Los Angeles Galaxy

Fuente