Guillermo Barros Schelotto apuesta a un recién llegado ante Libertad

Llegó la hora de la verdad para Boca y Guillermo Barros Schelotto no quiere equivocarse. A un par de días del choque de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el DT probó un equipo titular con la presencia del colombiano Edwin Cardona y del recién llegado Esteban Andrada en el once inicial. El Mellizo va despejando las dudas que tenía para medirse con Libertad, este miércoles a las 19.30, en la Bombonera.

Mirá también

Boca humilló a Alvarado y avanzó con comodidad en la Copa Argentina

Cardona, por el momento, le está ganando la pulseada por el puesto a su compatriota Sebastián Villa, llegado en el actual mercado de pases. Por allí estaba la principal incógnita para el crucial encuentro. Pero este lunes, Guillermo ayudó a despejarla al mostrar un equipo con el enganche entre los titulares.

Mirá también

Sebastián Villa y un dato sorprendente comparado con Cristian Pavón

Quien también formó parte de esa formación fue Andrada, recién arribado desde Lanús. El domingo, el arquero tuvo una charla con el entrenador, quien este mismo lunes ya le dio la confianza para que ocupe el arco titular.El ex Granate jugó este semestre dos partidos oficiales con su anterior equipo, con el que también realizó la pretemporada. Así, Agustín Rossi, resistido por sus sucesivos fallos, pasará a ser suplente.

Mirá también

Esteban Andrada ya se prueba los guantes de Boca: ¿debutará en la Copa?

Entonces, a poco más de 48 horas para el partido, Guillermo paró al equipo que jugaría de entrada: Andrada; Jara, Goltz, Magallán, Mas; Pablo Pérez, Barrios; Pavón, Mauro Zárate, Cardona; Abila. Carlos Tevez, relegado ante tantas incorporaciones, irá al banco de suplentes.

Mirá también

Esteban Andrada y una comparación con los otros arqueros del Mellizo en Boca

Aunque aún tendrá tiempo para cambiar, ya parece que el DT se inclinó por Cardona para este choque de ida. Así se acerca a su equipo ideal, al que le falta Carlos Izquierdoz, uno de los refuerzos, que está suspendido para esta serie de octavos de final. Luego habrá que ver qué lugar tienen Darío Benedetto y Fernando Gago cuando se recuperen de sus lesiones.

Mirá también

Cómo hizo Guillermo Barros Schelotto para que Carlos Tevez vaya al banco y asuma otro rol

Fuente