El papá de Meghan Markle dijo que le cortó el teléfono al príncipe Harry

Thomas Markle, el papá de Meghan, reveló que le colgó el teléfono al príncipe Harry durante una acalorada llamada, al conocerse las fotos que Markle había vendido a la prensa, a días del casamiento de su hija con el nieto de la reina Isabel II.Todo surgió cuando se conoció que el director americano hizo un arreglo secreto con una agencia para darle las fotos del casamiento real y, además, él se había sacado imágenes preparándose para el gran evento. Cuando Harry y Meghan lo llamaron para preguntarle si era cierto, al principio Markle lo negó rotundamente.

Harry ya le había advertido que no haga arreglos con la prensa porque “lo iban a comer a vivo” (REUTERS).

Mirá también

Las tres maneras que tiene la realeza para callar al padre de Meghan Markle

Pero al poco tiempo se conoció la verdad: Mail on Sunday dio a conocer que el acuerdo no sólo era cierto, sino que fue hecho por él mismo. Las fotografías habían sido planeadas y que de los US$125.000 obtenidos por el paparazzi, el papá de Meghan Markle se llevaría una comisión. Los Duques de Sussex lo llamaron de nuevo y justo coincidió con la internación del hombre, que había sufrido un ataque al corazón. “Si me hubieras escuchado, esto nunca hubiera sucedido”, le habría dicho el Príncipe a Thomas, a lo que éste último le respondió: “Tal vez sería mejor para ustedes sí estuviera muerto, así podrían pretender estar tristes”. Thomas recordó que, tiempo atrás, Harry ya le había advertido que no haga arreglos con la prensa porque “lo iban a comer vivo”.

Thomas, el padre de Meghan Markle, en la entrevista que dio a la TV británica, al programa Good Morning Britain (Captura TV).

Pese a que sabe que el esposo de su hija siempre tuvo razón con las críticas que le hizo, lo que realmente le molestó fue el tono “grosero” con el que lo llamaron. En consecuencia, decidió cortar la comunicación telefónica. Sin embargo, fue Meghan quien le dio el golpe más doloroso cuando le dijo que no se le permitiría pronunciar un discurso en la boda: “Eso dolió”.Luego de estas turbulentas conversaciones, el 19 de mayo el príncipe Harry y Meghan contrajeron matrimonio en la Capilla St. George. El padre de la novia no asistió al evento y fue el príncipe Carlos quien la llevó al altar. Asimismo, en una entrevista con Piers Morgan, Markle reconoció que fue un error haberse sacado las fotos, pero que lo había hecho con intención de mejorar su imagen y ayudar a su hija.

El príncipe Carlos acompañó a Megahn hasta el altar (REUTERS).

El 19 de mayo el príncipe Harry y Meghan contrajeron matrimonio en la Capilla St. George (AP).

Mirá también

De actriz a princesa: Meghan Markle cumple años

Fuente