¿Por qué Tevez no fue ni al banco con Huracán y no lo confirman para ir a Paraguay?

La historia de Carlos Tevez sobresalió en la previa y luego del partido contra Huracán. Porque Guillermo decidió relegarlo para este semestre, pero en Parque Patricios ni siquiera estuvo en el banco, pese a que acompañó al club en el micro con una sonrisa y compartió mates con otros futbolistas ni siquiera concentrados que observaron el partido en uno de los palcos del Ducó. Hace ruido: se trata del Apache, un emblema con ascendencia en la historia del club y que también volvió a Brandsen para ayudar a Daniel Angelici, de quien es un amigo íntimo, para ganar las últimas elecciones.Entonces ya no solo se trata de una cuestión de juego, en la que Tevez no ayuda demasiado con su bajo nivel. La decisión de relegar a Carlitos empezó a cranearse con la búsqueda de Mauro Zárate como refuerzo. Para sacar a Tevez del once titular. “Voy a apoyar desde el lugar que me toque”, fue la reflexión de Tevez después del primer encuentro del semestre. Hoy la historia lo encuentra tomando mate afuera de la cancha.

Mirá también

Boca tuvo la vuelta de Gago y la frescura de los pibes

¿Tevez viajará a Paraguay? Guillermo no lo confirmó. ¿Será titular ante Libertad? Parece imposible. ¿Habrá algún planteo del Apache por quedar tan relegado? Los días contarán las reacciones. Las preguntas abundan porque encima el equipo no luce con la solidez como para prescindir de ese apellido.“En este tramo del torneo no podemos dejar de pensar en la Copa. Elegí once jugadores que eran lo mejor para Boca y en estos tres días vamos a decidir lo mejor para Libertad. Uno tiene una consideración especial en el caso de Tevez por su historia, porque es un ídolo, pero también uno tiene 26 y 27 jugadores en el plantel que nos llevan a poner lo mejor, lo que creo, y a ser siempre honesto con el equipo”, resaltó Guillermo.

Mirá también

Con el camino perdido, Boca jugó mal otra vez y apenas empató con Huracán

El técnico de Boca agregó:“Él o los que no juegan están molestos deportivamente. No hubo pelea, planteo ni con él ni con nadie; simplemente una decisión futbolística de lo que consideramos lo mejor”.

Mirá también

Carlos Tevez no se concentra para el partido con Huracán

Luego, Guillermo dejó su mirada sobre la decisión de jugar sin un referente de área tradicional. “Zárate es más un nueve como Benedetto, más de técnica y de velocidad, que de área como Wanchope. No hay falso nueve ni comparen eso con el partido de la Selección con Francia. No tiene nada que ver. Zárate jugó ahí en Vélez y en Europa, puede jugar atrás por sus características, como Tevez..son variantes que se tienen en un equipo”.

Mirá también

Esteban Andrada salió muy lejos, pero se salvó gracias a un extraño recurso

También se tomó un minuto para contar que “es muy bueno recuperar a Gago, creo que hizo un buen partido y completó los 90 minutos sin problemas y ahora lo vamos a evaluar como al resto”. Y dejó su mensaje sobre lo que pasó en el caso de Zuculini entre River y Racing:“No sé del tema, que se cumpla el reglamento…”. 

Mirá también

Carlos Tevez no entró ni cuando Boca perdía con Estudiantes

Fuente