Matías Defederico reveló cuánta plata le da por mes a Cinthia Fernández y ella explotó de furia

Harto de las acusaciones de su ex mujer, Cinthia Fernández (28), Matías Defederico (29) se sentó en el living de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), ciclo que compite con Involucrados (América, a la 10.30), donde trabaja la modelo, y la defenestró .En detalle, el jugador de fútbol insinuó que la madre de sus hijas le fue infiel, contó detalles de su divorcio y hasta desmintió a la panelista, quien días atrás dijo que él solo le pasaba 20.000 pesos mensuales por la manutención de Charis, Bella y Francesca.

Por empezar, Defederico contó que los 20.000 pesos en efectivo que mensualmente le da a su ex, representan sólo una parte de su responsabilidad económica para con sus hijas. “Desde que le corté la tarjeta de crédito comenzó a matarme”, denunció el deportista.

Mirá también

Cinthia Fernández se quebró después de los reclamos de Matías Defederico

Es que, de acuerdo a sus palabras, el futbolista también afronta los 1.300 dólares del sueldo de Carmen, la niñera de las nenas, los gastos de matrículas escolares y los consumos de la tarjeta de crédito particular de Cinthia desde hace siete meses.Luego de estimar unos 100.000 pesos de cuota alimentaria, el delantero y ex figura de Huracán también escrachó a la madre de sus hijas, en pareja con un misterioso empresario rosarino llamado Martín Baclini, por un mensaje que ella le envió a un antes de viajar a Arabia Saudita, viaje que finalmente no se dio. 

Mirá también

Matías Defederico hizo una denuncia y su ex Cinthia Fernández lo destrozó

“Te digo la verdad, el día que me iba a Arabia Saudita me mandó un mensaje que sí lo muestro es para que se separe “, disparó el futbolista.”¿Te pidió de volver? ¿Te pidió viajar?”, quiso saber en ese momento Ángel de Brito (42), el conductor del programa. “No, no. Fue un mensaje que yo, ahora que estoy en pareja, no se lo mandaría a ella”, completó Defederico, quien hace semanas blanqueó su noviazgo con Priscila Leskiw, una joven alejada del ambiente.

Una imagen de Defederico con sus hijas, en un paseo durante las vacaciones de invierno.

Además, sobre su abrupta decisión de finalizar el matrimonio con Cinthia, Matías deslizó un viejo rumor que se había instalado en el medio, que su ex le había sido infiel con un bailarín de Mahatma, obra teatral producida por Flavio Mendoza (43).Dicho esto, y notablemente furiosa, la mediática le respondió a su ex en su programa. “Me parece recontra poco hombre sentarse hablar en un programa de televisión, es una vergüenza”, comenzó diciendo Fernández al ser consultada por sus compañeros sobre el tema. En tanto, remarcó: “No tengo diálogo y tampoco me sentaría a tomar un café”.

Mirá también

Matías Defederico le mandó una dura advertencia a Cinthia Fernández

Asimismo, a la morocha no le quedó otra que reconocer la abultada suma de dinero que el futbolista le pasa todos los meses. “Él me pasa 20.000 pesos por mes en efectivo y después paga la niñera aparte”, aseguró.Aunque hacia el final de la entrevista detalló: “Respecto de la tarjeta, supongo que lo dice porque se debitaba la obra social y el seguro del auto. De la obra social le corresponde pagar lo de las nenas, pero le dije que yo le iba a dar la plata de mi cobertura médica. Pero me cortó el seguro del auto de un día para el otro, y yo ando con las nenas en ese auto”.

Fuente