Cuánto sale para los turistas argentinos hospedarse en un departamento de Madonna en Londres

Londres es una de las capitales más visitadas del mundo. Una ciudad enorme y en constante cambio que, además, cuenta con 33 “barrios” muy diversos; así que cada vez que se visita parece una ciudad distinta. Lo que no cambia son sus tradiciones: la hora del té, los fish and chips, las clásicas cabinas de teléfonos, los pubs, el cambio de guardia, los colectivos de doble piso: siempre hay muy buenas razones para visitarla.

Mirá también

Entre sexo público, brujas y relámpagos: bienvenidos a las capitales mundiales más raras

Pero para no perderse nada, lo más recomendable es elegir el hospedaje en una zona céntrica que permita moverse fácilmente, y una de las mejores opciones es el barrio de South Kensington. Una de las zonas más elegantes debido a su proximidad al palacio de Kensington. Allí hay lindos edificios victorianos, muy bien conservados, con nuevos y departamentos, todo muy cerca del centro de la ciudad, lo que la convierte una de las áreas más cotizadas del mercado inmobiliario con algunas de las tierras más exclusivas del mundo.

El departamento londinense de Madonna que se puede reservar para turistas. (HomeAway)

Abundan los negocios de grandes empresas, restaurantes, galerías de arte, y vendedores de muebles de diseño, y no solo eso, también cuenta con grandes jardines e interesantes museos: el Museo de Ciencias, el Museo de Historia Natural, el Museo Victoria & Albert, el Royal Albert Hall y el Albert Memorial.

Mirá también

Meghan Markle y el príncipe Harry en Sussex: cómo es el lugar que los distingue como miembros de la nobleza

Y si además de alojarse en uno de los barrios más elegantes, la idea es sentirse como una auténtica estrella de la música, HomeAway ofrece la posibilidad de alquilar el antiguo departamento donde vivieron Madonna y su ex marido Guy Ritchie en Queen’s Gate Mews (South Kensington). La casa fue propiedad de la pareja desde 1999 hasta 2003, Ritchie ya vivía ahí cuando la pareja comenzó a salir en 1998. Se divorciaron en 2008, aunque ya se habían mudado para el nacimiento de su hijo Rocco.

El departamento londinense de Madonna que se puede reservar para turistas. (HomeAway)

El departamento tiene dos dormitorios con capacidad para seis personas, dos baños, una sala de estar-comedor de espacio abierto con luz natural que entra por unos enormes ventanales. Una elegante cocina cromada que está equipada con electrodomésticos de alta gama, así como una gran mesa de comedor para compartir la comidas con amigos. Está disponible por un precio de $25.531 la noche. Habrá que ver si los fanáticos argentinos de la gran diva del pop están dispuestos a pagar tanto dinero por dormir en la misma cama que supo tener ella.(Fuente: La Vanguardia)

Fuente