Atlético Tucumán-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones

La derrota ante Godoy Cruz significó un fuerte impacto para Atlético Tucumán. Con el ánimo renovado y la ilusión intacta buscará este viernes la victoria que le permita achicar la diferencia de siete puntos con el líder Racing y convertirse, al menos transitoriamente, en su único escolta. Recibirá a un Rosario Central disminuido por tener varios jugadores lesionados y que piensa en la semifinal de la Copa Argentina (el domingo 18, a las 17.10 en el Mario Kempes de Córdoba) ante Temperley.Debido al conflicto gremial de Aerolíneas Argentinas, el partido estuvo a punto de ser suspendido. Sin embargo, la Superliga se hizo cargo del traslado y el plantel de Rosario Central viajó en la noche del jueves en un vuelo charter. Se enfrentarán desde las 21 en el estadio Monumental José Fierro, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.

Los concentrados de Atlético Tucumán.

Atlético Tucumán viene de perder 1-0 con Godoy Cruz, pero su rendimiento de local es superlativo. En esa condición registra nueve partidos invicto, con tres victorias y seis empates desde el 4 de marzo, cuando cayó 1-0 ante Defensa y Justicia por el gol de Ciro Rius. Se ubica en el cuarto puesto, con 19 puntos.Dos variantes dispuso Ricardo Zielinski. Ingresarán David Barbona por Gervasio Nuñez y Gabriel Risso Patrón por Mathías Abero, quien sufrió un desgarro.

Los concentrados de Rosario Central.

Rosario Central ocupa el 17° puesto con 12 puntos. Viene de igualar 1-1 con Colón y acumula siete partidos sin ganar, con tres empates y cuatro derrotas.Varias ausencias en el equipo del Patón Bauza. Matías Caruzzo y el uruguayo Diego Arismendi presentan lesiones musculares grado 2 en el aductor derecho; el colombiano Oscar Cabezas no se recuperó de la contractura y Marco Ruben tiene una lesión en el isquiotibial. En tanto, Germán Herrera (suma seis goles y los dos últimos los convirtió en el segundo tiempo a los 17 minutos, el mismo número que lleva en la camiseta)  tiene una molestia muscular y lo probarán, si no responde bien físicamente jugará Maximiliano Lovera.Por otra parte, el presidente Rodolfo Di Pollina firmó un convenio con Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica para captar jugadores e instalar la marca del club en México y Estados Unidos para preservar el patrimonio.El partido de Reserva se jugó el jueves por la mañana y Atlético Tucumán ganó 3-0. Los goles los convirtieron en el segundo tiempo Andrés Gigena -de tiro libre-, Jonás Romero y Abel Bustos mientras que en el conjunto canalla fue expulsado Agustín Coscia.

Fuente