Gisela Barreto y una extraña teoría para explicar los peligros del sexo anal

La ex vedette, Gisela Barreto, había recibido un fuerte repudio en redes sociales en agosto pasado cuando celebró el rechazo a la ley del aborto con polémicos dichos. Ahora, volvió a generar controversia luego de una insólita analogía para explicar los peligros, que según ella, genera el sexo anal: sostuvo que dicha práctica “te degenera” e hizo una extraña comparación con un vaso de agua.

Mirá también

Gisela Barreto y sus insólitas teorías sobre el aborto: fuerte repudio en las redes

En La fe mueve montañas, su programa de internet, la actriz devenida activista religiosa comenzó su relato: “Volvemos a las relaciones anales. La abertura del vaso está arriba y yo puedo tomar el agua. Estoy en una mesa sentada con un montón de personas en una cena y yo decido que como es mi vaso y me pertenece, quiero que este vaso este dado vuelta”.

“Pero cuando el vaso está de cola, la parte de abajo queda para arriba. Si agarro una botella y sirvo el agua en el vaso que está dado vuelta, ¿qué va a ocurrir?, el agua va a salpicar a todos los comensales, incluido a mi. Yo voy a responder es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero”, agregó la ferviente militante en contra de la educación sexual en las escuelas.“Esto es lo que les están enseñando a los chicos, que con tu cuerpo haces lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales, pero no señor, no se puede porque te lastimas, y te degeneras”, manifestó Barreto, y sumó: “Lo mismo pasa con el vaso, si sirvo de culete, me mojo con el agua, mojo a los comensales y estoy molestando. Es una falta de respeto”.Barreto ya había generado un gran revuelo cuando expresó al aire su felicidad por la decisión de la Cámara alta de rechazar el aborto legal, seguro y gratuito. “¡Sí a la vida señor presidente, sí a la vida Argentina, ganamos! Nuestra nación es Mariana, nuestra nación es pro-vida y la vida triunfa”, exclamó. 

Fuente