El nuevo clip del videojuego League of Legends rompió todos los récords

Pop Stars, la canción de League of Legends, el juego electrónico de PC que más se practica en el mundo, sumó más de 48 millones de reproducciones en YouTube a una semana de su estreno. Y hubo más récords: el hit de k-pop llegó a más de 10 millones de reproducciones en Spotify y fue tendencia en más de 200 países.

El tema Pop Stars, del grupo K/DA, fue presentado durante la ceremonia de apertura de la final de Worlds 2018 de League of Legends, con hologramas 3D de las campeonas del videojuego sobre el escenario.

La canción fue presentada en la final de Worlds 2018.

K/DA está formado por cuatro personajes del videojuego. En este universo ficticio, Ahri y Evelynn son las vocalistas principales, Kai’Sa es la bailarina y Akali es la rapera.

Madison Beer, Miyeon, Soyeon y Jaira Burns.

El tema es interpretado por las cantantes pop Madison Beer, Miyeon, Soyeon y Jaira Burns. Las cuatro chicas tuvieron que hacer un trabajo previo, que incluyó captura de movimiento con trajes especiales para digitalizar su coreografía.

Mirá también

Invictus Gaming campeón: China es el nuevo rey del videojuego League of Legends

El video fue elaborado por la productora francesa Fortiche, quienes también se encargaron de los videos oficiales de RISE y Warriors de Imagine Dragons.

Mirá también

Videojuegos: Las claves para elegir el mejor monitor

En primera fila del rock

Te acercamos historias de rock, de artistas, y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response)
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.widget.newsletter figure, .widget.newsletter .mt h4, .widget.newsletter .mt .data-txt, .widget.newsletter .mt .bt’).on(‘click’, function () );
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
No es la primera vez que Riot Games crea contenidos a la par de sus lanzamientos musicales. En su momento presentaron su propia banda de rock metal Pentakill y remixes de DJ Sona.

Fuente