Lou Ferrigno, el actor de “El Increíble Hulk”, estuvo internado tras vacunarse contra la neumonía

Era el hombre más fuerte del planeta allá por los 80, o al menos lo interpretaba. Era el actor de “El increíble Hulk”, ese personaje de historietas de Marvel que lucía como cualquier persona normal pero al enojarse en una especie de monstruo gigante con una fuerza descomunal. Pero esta semana Lou Ferrigno dejó su traje de superhéroe y sufrió de esos problemas que afectan a cualquier mortal. La estrella de “The Increíble Hulk” reveló este jueves en Instagram que fue hospitalizado en el Saint John’s Health Center de California, después de recibir una vacuna contra la neumonía. Le aplicaron la vacuna, y terminó con líquido en su bíceps. El actor publicó una foto en la red social (donde lo siguen 87.000 usuarios) en la que se lo ve internado en una cama del hospital con una bata verde y rodeado de cables y medicamentos.

El actor interpretó al personaje durante los años 1977 y 1982 (Foto: AP)

“Fui por una vacuna contra la neumonía y aterricé aquí, con líquido en mi bíceps”, escribió el jueves. “Estaré bien, pero es importante que vigiles quién está aplicando la inyección y asegurarte de que no solo limpien el lugar correctamente, sino que también te muestren cómo sale la aguja del paquete”, indicó el interprete dando a entender que ese sería el motivo del inconveniente que sufrió.

“Fui por una vacuna contra la neumonía y aterricé aquí, con líquido en mi bíceps”, contó el actor (Foto: ap)

Mirá también

Cinco películas con superhéroes para no olvidar a Stan Lee

“Lou regresó de la farmacia y le dolía el brazo, y se puso peor y peor”, relató la esposa. (Foto: ap)

Su esposa Carla, contó detalles de lo que vivieron esa noche: “Lou regresó de la farmacia y le dolía el brazo, y se puso peor y peor, así que tuvo que ir al hospital”, explicó. “Lo conectaron a toda clase de sueros y le dieron tratamiento y se le bajó. Ya está recuperado, pero no fue una experiencia muy agradable”.

Mirá también

Del Hombre Araña al Increíble Hulk, los grandes personajes que inmortalizó Stan Lee

Lou Ferrigno protagonista de la version del increible hulk de la decada de 1970. (Foto: AP)

Los fanáticos del actor de 67 años de edad llenaron sus comentarios de Instagram con buenos deseos, enviándole sus saludos. Entre ellos un fan escribió: “¡Lou! Espero que te mejores muy pronto. ¡Eres una gran inspiración para mí y para tantos!”.

Mirá también

Los cameos de Stan Lee en las películas de Marvel

El viernes, Ferrigno reveló que estaba mejor. El jueves por la noche, después de salir del hospital, asistió a un evento de lucha libre llamado Smash Global MMA, en Los Ángeles en el que fue homenajeado por su trayectoria. Ver esta publicación en Instagram What a great night with @smashglobal and @steveorosco 👊🏽 . Really great getting to hang out with some old friends as well @dolphlundgren ☝🏽 . Happy I made it out of the hospital in time👍🏽 . . . #smashglobal #mma #greatnight #award #honoree #louferrigno #dolphlundgren #la #mickeyrourke #balcktie #feelingbetter #ferrignofit #liveyourlegacy Una publicación compartida de Lou Ferrigno (@theofficiallouferrigno) el 14 Dic, 2018 a las 7:43 PST
“Realmente es genial poder salir con algunos viejos amigos también @dolphlundgren. Feliz de haber salido del hospital a tiempo”, escribió el actor.

Fuente