Mora Godoy y Flavio Mendoza confesaron el motivo de su histórica pelea

​En “Los especialistas del show”, el ciclo que conducen Marcelo Polino y Mery del Cerro, por El Tree, se vivió un momento especial: la invitada fue Mora Godoy mientras que uno de los panelistas del ciclo es Flavio Mendoza. Entre ellos hubo una pelea hace tiempo y desde entonces, no habían vuelto a verse ni a dialogar. 

Mirá también

Un lujo en “Bailando 2018”: el show de tango de Mora Godoy

“Tuvimos un cruce hace un tiempo y es la primera vez que nos vemos desde aquella vez”, admitió Mora Godoy en referencia Flavio Mendoza. Entonces, dada la situación, ambos optaron por develar frente a las cámaras el motivo por el que permanecieron distanciados tanto tiempo.

Mirá también

Flavio Mendoza deslumbró con la coreografía, conmovió con su hijito y anunció que abandona el ciclo

Imagen de archivo. Flavio Mendoza. (Foto: Martín Bonetto)

Flavio Mendoza se sinceró: “Fue cuando yo hice ‘Stravaganza Tango’ y, no sé si fue cierto o no, pero… nos terminamos peleando porque algunos bailarines que habían venido al casting decían que si trabajaban conmigo, Mora no los llevaba a una gira. Ahí empezó el ida y vuelta. Yo me enojé con Mora, ella conmigo, y nos dijimos de todo”. 

Imagen de archivo. Mora Godoy, en la Fiesta de inauguración los Juegos Olimpicos la Juventud 2018 en la ciudad de Buenos Aires. Foto: Emmanuel Fernández.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response)
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.widget.newsletter figure, .widget.newsletter .mt h4, .widget.newsletter .mt .data-txt, .widget.newsletter .mt .bt’).on(‘click’, function () );
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
Mora Godoy, por su parte, ratificó los hechos que describió Flavio, pero le hizo una observación sobre su conducta de entonces. “Fue así- empezó aceptando la bailarina-. Si trabajaban con él, no podían venir a la gira porque se cruzaban los tiempos”.Dicho eso, Mora le tiró un palito a Flavio: “Me parece que tu error fue no haberlo hablado conmigo porque hasta te hubiese recomendado bailarines”. ¡Implacable Godoy! 

Fuente