Antonio Mohamed: listo para su cuarto ciclo en Huracán

El golpe por la salida de Gustavo Alfaro de Huracán ya es parte del pasado reciente. En el club de Parque de los Patricios ya tienen reemplazante. El elegido es Antonio Mohamed, un emblema, quien comenzará su cuarto ciclo como entrenador y el quinto contando aquellos días noventosos como futbolista. 

Mirá también

Gustavo Alfaro: el hombre que no supo callar

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response)
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.widget.newsletter figure, .widget.newsletter .mt h4, .widget.newsletter .mt .data-txt, .widget.newsletter .mt .bt’).on(‘click’, function () );
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
El Turco -como le dicen todos en el barrio y en el fútbol- llegó a un acuerdo con el presidente Alejandro Nadur para hacerse cargo del plantel que marcha cuarto en la Superliga (con un partido menos) y que en el primer semestre de 2019 afrontará la Copa Libertadores (compartirá el Grupo B con Cruzeiro, Emelec y Deportivo Lara) y la Copa de la Superliga. En el encuentro con Nadur se resolvieron los últimos detalles contractuales y se comenzó a delinear la pretemporada y la posibilidad de refuerzos. Para el entrenador es fundamental la continuidad del arquero Marcos Díaz, cuya situación se resolverá el 4 de enero tras la reunión definitiva con el presidente. Se recuerda: fue Mohamed quien lo sumó al club en 2013. Luego, el 1 se convirtió en el segundo futbolista del Globo de Newbery con más partidos en el puesto. Y ganó dos títulosMohamed dirigió en Huracán en la temporada 2005/06 en la B Nacional (perdió la Promoción contra Argentinos), en la campaña 06/07, tras un breve paso por Chiapas, y lo devolvió a Primera. En la A, condujo apenas seis encuentros. Y el último paso aconteció en 2013: duró apenas 10 encuentros. Se fue mal. Quiere revancha. En total dirigió a Huracán en 105 partidos, ganó 47, empató 23 y perdió 35. Rendimiento: 52%.

Mirá también

Cómo le fue a Antonio Mohamed en sus anteriores tres ciclos como DT de Huracán

El primer partido oficial que afrontará Mohamed no será uno más. Todo lo contrario: es el duelo que más le gusta, contra San Lorenzo, en El Clásico de Barrio más grande del Mundo. La cita será el 20 de enero, en el Nuevo Gasómetro. El acuerdo se hará oficial en las próximas horas, tras las reunión de Nadur con el resto de la comisión directiva. De todos modos, el ciclo de Mohamed ya está en marcha. Y en Huracán sienten que uno de los propios volvió a casa…

Fuente