Juliana Awada: los mejores looks de 2018

En 2018, Juliana Awada redobló sus apuestas de estilo y confirmó que las variantes para su impronta simple y chic pueden ser infinitas y sorprendentes. Sobre todo, cuando se trata de looks para eventos oficiales y que implican un vestuario según las reglas del protocolo.Por eso, la enumeración de sus outfits destacados durante el año es muy amplia. Aunque, algunos de tuvieron un plus especial.Dentro de esta lista, el primer puesto es para el vestido de encaje totalmente bordado a mano y de largo tres cuartos que llevó para la gala en el Teatro Colón, durante la cumbre del G20. “Esta prenda le dio un aire de cóctel y festivo y fue un gran acierto para su papel de anfitriona”, explica a Entremujeres Florencia Ducós, asesora de imagen y experta en marketing personal. El autor del diseño fue Javier Saiach, un especialista en alta costura que privilegia las terminaciones artesanales, y la realización demandó tres meses de trabajo full time.

Un aire festivo y chic, en el vestido que usó Juliana Awada para la gala del G20, en el Colón.

Mirá también

El diseñador del vestido que usó Juliana Awada en el Colón: “Fue un antes y un después en mi vida”

También en el marco del G20, para el encuentro en la quinta de Olivos con el mandatario de China y su mujer, Awada eligió una prenda de satén en violeta obispo y un pequeño vivo rojo en la cintura que se llevó toda la atención. El complemento que no pasó inadvertido: los zapatos stilletos en el mismo tono que el detalle en la cintura.

Juliana Awada, con un vestido en color obispo, durante el encuentro con los mandatarios chinos, durante la cumbre del G20 (Reuters).

La opción en tonos neutros: el conjunto conformado por una pollera plisada, un modelo que ya es parte de su marca registrada, con rayas horizontales en compossé y una blusa en seda negra, que usó para la visita del Rey Harald V y la Reina Sonja de Noruega.

La pollera plisada, uno de los sellos de estilo de Juliana Awada ( Maxi Failla).

Mirá también

Los 6 looks de Juliana Awada para la cumbre del G20

En el ránking, también hay espacio para los looks más informales. Dentro de este segmento, la propuesta que impuso una diferencia fue la llevó para la asunción del presidente de Paraguay: un traje en celeste con zapatos y cartera en colorado. “Una combinación que se vio con todo en 2018 y que las mujeres cada vez se animan más a usarla. Además, en este ejemplo, está muy bien lograda la fusión del tono pastel con el blanco de la blusa, porque aporta más luminosidad al rostro”, opinó Valeria Parodi, asesora de imagen y columnista de Entremujeres.

Celeste y rojo, una combinación que marcó tendecia en 2018 (REUTERS).

Mirá también

Las primeras damas que muestran otra forma de aprovechar la moda

Otra versión para destacar fue el traje de saco y pantalón blanco que eligió en la asunción del presidente chileno Sebastián Piñera. El acierto, más allá de las líneas impecables y depuradas, fue el tono elegido, que resulta justo para su piel.

Estilo Awada: simple y con toque chic (EFE).

Newsletters Clarín

Entremujeres | El horóscopo semanal, moda, bienestar, pareja, género y todo lo que te interesa

Todos los miércoles.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response)
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.widget.newsletter figure, .widget.newsletter .mt h4, .widget.newsletter .mt .data-txt, .widget.newsletter .mt .bt’).on(‘click’, function () );
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
¿La alternativa más jugada? En otro encuentro con Piñera -esta vez, una cena un encuentro en la Residencia de Olivos-, sorprendió con un conjunto de lúrex en una tonalidad entre dorada y cobriza, con el pantalón hasta la pantorrilla y el largo del blazer hasta la cadera. “Si bien el traje es una prenda más de día, al ser de una textura brillante, lo vuelve ideal para la noche”, distingue Ducos. Ahora, queda esperar con qué outfits nos sorprenderá en 2019. 

El traje de lúrex, un gran acierto ( EFE/Cortesía Presidencia).

Mirá también

G20: el estilo de Juliana Awada y los secretos de sus looks imbatibles

Mirá también

Stilettos, los zapatos del poder

Fuente