El descargo de Mica Tinelli, cansada de las críticas y los insultos

No es nuevo ni sorprendente que algún famoso o instagramer haga un descargo en redes sociales por las agresiones, críticas o insultos que reciben al exponer su vida privada. Hay quienes directamente bloquean los comentarios en sus publicaciones en Instagram pero Micaela Tinelli (30), la hija mayor de Marcelo y empresaria de la moda, le habló directamente a sus seguidores en un posteo, cansada de recibir mensajes negativos en su cuenta personal, que está cerca de 1,7 millones de seguidores. “Chin, chin. Aclaro en esta publicación, borro todo tipo de mensajes negativos y bloqueo a la misma gente que los pone. Dejen de repartir odio y juzgar a través de las redes sociales. Me conocen solo por lo que ven acá. Yo a muchos de ustedes no los conozco, pero los respeto. Necesitamos más amor y cosas lindas para este mundo”, escribió junto a una foto en un conocido boliche de Punta del Este.

Mica Tinelli, determinante en las redes sociales.

Un día antes de su descargo, la empresaria había compartido una imagen agradeciendo el trabajo de una maquilladora en la ciudad balnearia de Uruguay, y muchos haters (seguidores que sólo hacen comentarios negativos) la criticaron fuertemente. Uno de esos mensajes decía: “No te toques más la cara con cirugias. Sos muy joven. No vale la pena deformarse la cara a los 20 años. Sé mas natural. Mucho make up no ayuda”.

Mica Tinelli reaccionó a las críticas en redes sociales.

Que si se hicieron una cirugía, si están más flacos, más gordos, muy marcados o demasiado bronceados. Los famosos están expuestos a las opiniones de sus seguidores y, al abrir las puertas de su intimidad, dan lugar a que todo el mundo exprese lo que le dé la gana. Algunos lo ignoran y otros, como la mayor del clan Tinelli, toman cartas en el asunto. 

Fuente