Horóscopo semanal: predicciones del 7 al 13 de enero para todos los signos

Horóscopo para AriesMarte es el regente de Aries y se encuentra en su propio signo, armará una cuadratura con Mercurio, mientras la luna también pasa por ahí esta semana. Con estos aspectos puede haber una sobredosis de pensamientos y algunos pueden traer ansiedad o inseguridades. Estén atentas a su mente, las preocupaciones les quitan mucha energía y les restan fuerzas, lo mejor en este momento del año es empezar a priorizar planes con una base realista. Aunque les cuesten los procesos más lentos y con ritmos naturales, así serán, con las bases mejor armadas y más sólidos. Pero sentirán mucha más energía física y ganas de mover y activar los pendientes. ¡Buenos augurios para ustedes en todo lo que arranquen!

Mirá también

Horóscopo para enero 2019: mes de eclipses y movimientos intensos para los 12 signos

Newsletters Clarín

Entremujeres | El horóscopo semanal, moda, bienestar, pareja, género y todo lo que te interesa

Todos los miércoles.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response)
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.widget.newsletter figure, .widget.newsletter .mt h4, .widget.newsletter .mt .data-txt, .widget.newsletter .mt .bt’).on(‘click’, function () );
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
Horóscopo para TauroSu regente, Venus, pasa al fogoso Sagitario. Lo más obvio de este tránsito es que tendrán muchas ganas de viajar y de salir de la rutina, si el trabajo hoy por hoy no se los permite, les recomiendo mucho contacto con animales y con la naturaleza, que tan bien les hace. Al menos una escapada, un fin de semana a lugares con verde y con agua, para restituir su salud física y energética, también para templarse, fortalecerse y prepararse para un año lleno de nuevas actividades. Este será un tiempo importante para ustedes, con Urano ingresando en su signo se vienen cambios, y deben estar listas y preparadas energéticamente para afrontarlos. A pesar de que les cuestan los cambios, estarán más abiertas a abrazarlos, y el Universo estará conspirando a su favor, es hora de moverse de lo que ya no les genera ninguna posibilidad de expandirse o de crecer, a todo nivel.Horóscopo para GéminisSu regente, Mercurio, arma una cuadratura con Marte y se posiciona al lado de Saturno. Habrá mucho realismo y también una tendencia a ciertos pensamientos negativos. A veces lo material les pesa porque son aéreas, juguetonas, y le dan mucho peso a las palabras (tal vez menos peso a la acción y a la concreción). Es hora de salir un poco del mundo de las ideas y darle energía a lo real y sustentable, medir con qué cuentan, qué falta y cómo empezar a dar pasos firmes. Esta organización será de gran ayuda. Mercurio en Capricornio les da aplomo, aunque no les guste dar pasos lentos, y mayor madurez. Su signo está asociado con lo joven y liviano, Capricornio se asocia con lo maduro. ¡A madurar y hacer sus sueños realidad!

Mirá también

Ludovica Squirru adelanta cómo será el 2019, año del chancho de tierra

Horóscopo para CáncerLa luna arma sendos aspectos esta semana y las influencia profundamente. Estos días serán de cambios, movimiento y toma de decisiones importantes. Vigor y fuerza para avanzar y para dejar de desconfiar de sus talentos y habilidades. Es hora de registrar sus recursos internos para ir forjando planes y metas. Desconfiar de ustedes mismas y autosabotearse será un grave error, ya que la energía se va preparando para abrirles camino y para expandirlas. Eviten los excesos y pongan límites, porque si no corren el riesgo de sentirse demasiado cansadas y necesitarán estar energizadas para arrancar el año con todos sus proyectos.Horóscopo para LeoEl Sol, su regente, arma una conjunción exacta con Plutón. Plutón es en la mitología el Dios del inframundo y este aspecto las conecta con sus sombras, con antiguas obsesiones y con un arquetipo que puede emerger esta semana, un arquetipo asociado al controlador. Si se registran a ustedes mismas en situaciones muy intensas, controladoras u obsesivas, denle más prioridad a su cuerpo y a la respiración para contrarrestar esta tendencia. Ojo con las dependencias en los vínculos o con la tendencia a quedarse apegadas a ciertas personas o sueños, esto les genera postergaciones o grandes demoras en sus vidas. Lo positivo de este aspecto es su profundidad, su tinte emocional y su empoderamiento, aprovechen a contactar con esas zonas profundas y llenas de información de lo más profundo de su psiquis.

Mirá también

¿Cómo será el 2019 según la numerología?

Horóscopo para VirgoSu regente, Mercurio, arma una conjunción exacta con Saturno. Ya de por sí ustedes tienen mucha capacidad de orden y de concreción, este emplazamiento las favorece para ordenarse por dentro, primero, y luego, para plasmar esas ideas sensatas y planificadas, en lo externo. Desacelerar no es parar, por el contrario, cuando avanzamos sin un camino planificado, a veces damos vueltas en círculo. Frenar y recalcular es ser inteligentes y estrategas. También es una semana propicia para organizar viajes y ver en qué áreas de la vida quisieran generar mayor abundancia. El optimismo y la fe serán grandes herramientas de avance.Horóscopo para LibraVenus, su regente, pasa al fogoso Sagitario esta semana. Mucha energía en sus mentes, en sus creencias, en su forma de ver el mundo y en su manera de pensar y conectar. Toda la movida se da en un momento de profundos cambios, y sabemos que los cambios comienzan con ideas, pensamientos y formas diferentes a las anteriores. Buena semana para todo lo relacionado a lo laboral, a los estudios, a lo vocacional y a lo comunicacional. Fertilidad en proyectos, prosperidad y posibilidades de materializar y concretar temas que venían imaginando, sobre todo viajes. Se reactivan ideas de las cuales habían desconectado. La alegría estará presente, sobre todo cuando estén motivadas por lo creativo.Horóscopo para EscorpioSu regente Plutón se une al Sol esta semana. No se obsesionen con las obligaciones, es momento de buscar un equilibrio entre el disfrute y la productividad mientras se conectan con lo nuevo. Si son un poco miedosas y aún no se sienten listas para salir de zonas conocidas, no importa. Pueden generar nuevos emprendimientos desde sus casas u oficinas, desde sus lugares de pertenencia. Pero no desatiendan la parte creativa, que estará en ebullición con novedades. La conjunción les brinda mucho empoderamiento y mucha creatividad, y mayor conexión con ustedes mismas desde lo profundo. Mayor intuición y menos temor al qué dirán. Si están en pareja, buena semana para aflojarse y relajarse de a dos; y si no lo están, estén abiertas y atentas, porque puede haber vínculos nuevos en el horizonte muy pasionales.

Mirá también

Cómo saber qué animal soy en el horóscopo chino según el año de nacimiento

Horóscopo para SagitarioVenus pasa a su signo. Venus es la diosa del amor y también está conectada con el placer y las finanzas. Su ingreso tiñe su energía de fuego con pasión y frescura mental. Les viene bien, ya que les genera más ideas, nuevas creencias y paradigmas y una mayor conexión con el disfrute y el aprendizaje. No se olviden de armar una lista de prioridades para ir dirigiendo la energía a sus logros del año, y regálense un hermoso y merecido viaje. Si no hay pareja, tiempo de prepararse de a poco para un vínculo, abriendo el corazón, intencionando, sanando. Y como siempre, ¡brillen! Este es su año, con Júpiter, su regente, en su signo.Horóscopo para CapricornioEl Sol, Mercurio, Saturno y Plutón en su signo, y mucha energía que ha dejado el novilunio. Tiempo de orden, de planificación y de enfocar la energía en lo minucioso o en aquellos detalles que se les venían pasando de largo. El tránsito solar les pedirá hacer más foco, resolver más. Ser más efectivas, detallistas y perfeccionistas en aquellas áreas que necesitan ser atendidas. Si se enfocan en esta energía, pueden empezar el año con grandes logros en puerta. ¿Quieren renovar su casa? ¿Y ese viaje que nunca terminan de concretar? ¿Es el Curriculum Vitae que no han circulado aún? Y el cuerpo, ¿ha sido descuidado? Los tiempos son propicios para ocuparse. Es muy productivo y beneficioso, cosecharán ampliamente.

Mirá también

Las predicciones del horóscopo chino 2019, por Ludovica Squirru

Horóscopo para AcuarioLa luna transita su signo esta semana. Se generan áreas fértiles para sembrar semillas de cambio, y es una oportunidad única para animarse a salir de lo tedioso y rutinario. Seguramente vienen sintiendo el llamado a ubicarse en otros lugares. El foco está en ustedes, es un momento importante, los cambios no pueden negarse ni postergarse, si sienten movilización o crisis, es porque toda esta energía las invita a entregarse al fluir de lo nuevo. El transito lunar las conecta con viejas angustias que es menester trabajar y sanar. Habiliten momentos de relax para dejar descansar su sistema nervioso central.Horóscopo para Piscis La luna pasa por su signo y se encuentra con Neptuno y Quirón. Toda esta energía es muy espiritual y profunda. La sensación es que necesitan liviandad, aflojar la mente y el control, porque todo ese estrés se va directo al cuerpo. Cuando el relax no llega y cada vez suman más responsabilidades y cargas a su vida, se estresan. Posibilidad de sanar mediante cambios de actitud, por ejemplo, pidiendo y delegando, entendiendo que esto les cuesta, pero las evoluciona profundamente. Los tránsitos las conectan con el placer del “dolce far niente”, de no hacer nada, de soltar y de disfrutar del silencio y los espacios relajados. Habiliten estos momentos más a menudo, y verán como su sistema nervioso comienza a desacelerarse. La luna pasando por su signo las asiste para sanar el corazón y pueden tener más sueños, estar más intuitivas y abiertas en sus emociones.Por la astróloga Julieta Suárez Valente. 

Mirá también

Horóscopo 2019 para los 12 signos del zodíaco, por Patricia Kesselman

Fuente