Un cóctel de cumbia pop, reggaeton y electrónica

“Vos sos una chica feliz. Y no sé cómo empezar…” dice una de las canciones típicamente pop de Ser, la banda que abrió la noche del miércoles en el Espacio Clarín. Algo del espíritu liviano de esa música sobrevoló en La Feliz. El final fue a pura cumbia pop, con las interpretaciones de Agapornis, ante una platea a pleno en el predio de Alberti y Güemes.Al inicio de la tarde, la banda liderada por Fede Berdullas comenzó su show con una particular versión de “No voy en tren” (Charly García), después de regalar algunos discos a su público. Luego, el grupo interpretó “Sola” y “Chica feliz”. Esas dos canciones son las más populares de “Ser”, cuyos singles contaron con la producción de Diego Blanco (“Los Pericos”). “No te olvides” y “Hagamos lío” fueron otras de las canciones de su presentación.

Ser en pleno show.

Mientras se realizaba el show de Ser, la platea del Espacio Clarín se iba llenando y Agapornis calentaba motores para su show. Antes de comenzar su espectáculo, Melina Lezcano, cantante de Agapornis, dijo: “Estamos muy contentos. El primer show en la costa va a ser acá en en Espacio Clarín. Está bueno también salir un poco del ambiente del boliche”.Por su parte, Agustin Cairo (güiro) contó cómo viene la agenda del grupo, que el año próximo cumplirá una década de vida. “Estuvimos en Paraguay. Hoy Mar del Plata, mañana Villa Gesell, pasado en Pinamar y el sábado en Mar del Plata, nuevamente, pero en La Caseta. Tenemos sorpresas, tenemos de todo para los shows del verano. Venimos con temas nuevos, entre temas nuevos. Así que con ganas de divertirnos con la gente y con buenas energías”.Cuando caía el sol en Mar del Plata, Agapornis comenzó a desplegar toda su repertorio de cumbia pop, que con el tiempo fue sumando viñetas de reggaeton y electrónica. “Le hace falta un beso” abrió la noche de fiesta, con la banda a pleno y sus integrantes con la clásica corbata roja. “Perfecta” y la enérgica “Acércate”, que lanzaron a mediados del año pasado, fueron las siguientes canciones del show.

Agapornis tocando con el Espacio Clarín a tope, con gente afuera.

“Mueve la cintura” -con coreografía incluida- invitó a todos al baile. Luego siguieron “Tratar de estar mejor”, “Te voy a amar”, “Culpable o no”, “La llave” y “Dura”, entre muchas otras.El final, esperadísimo, fue con “Persiana americana” (Soda Stéreo). El grupo se sacó una selfie con el público. Y todos se fueron cantando esos viejos versos que dicen: Sé que te excita pensar hasta donde llegaré.

Fuente