El Kun Sergio Agüero es el más popular en Tinder, según sus compañeros del City

Sergio Agüero es el máximo goleador de la historia del Manchester City con 213 gritos, pero afuera del campo de juego también tiene sus conquistas. La aplicación de citas Tinder es un éxito mundial y se acaba de convertir en nuevo sponsor del equipo inglés. Y para promocionarse, convocó al Kun a responder preguntas de los usuarios de la app.

Mirá también

Para el mercado europeo, Messi no figura entre los cinco mejor cotizados

Junto al francés Benajamin Mendy y al inglés Fabian Delph, Agüero participó del divertido video que publicó la app en conjunto con el club. Primero sus compañeros lo chicanean: le dicen que prefiere a Cristiano Ronaldo por encima de Leo Messi.

x

Después el Kun bromeó con Mendy ante la consulta de un usuario que quería saber quién había sido el primero en platinarse el cabello. “You love me”, le dice Agüero al lateral francés.

Mirá también

El Manchester City dio cátedra y Nicolás Otamendi vivió un día especial

La pregunta más desopilante fue ¿qué jugadores serían los primeros en morir en un Apocalipsis zombie?; pero para el final quedó lo más caliente: ¿quién es el que más “match” -coincidencia- consigue con las mujeres? Mendy y Delph no dudaron y lo señalaron al Kun, que con su sonrisa característica respondió: “Están mintiendo”.

Mirá también

Manchester City, con un gol de Sergio Agüero, le da vida a la Premier League

Fuente