Mendoza: una pareja de turistas dejó su auto sin freno de mano y se les cayó al Río Atuel

Argentina está llena de paisajes para mirar y admirar y más aún de vacaciones. El tiempo libre se presta para recorrer, observar y por supuesto, sacar muchas fotos que mantendrán ese recuerdo vigente una vez que se termine el tiempo de descanso. 

Mirá también

San Rafael, tierra de vinos y aventuras

Esa era la idea de Santiago y María, una pareja de turistas que se encontraba en el departamento de San Rafael, más precisamente en Valle Grande, recorriendo el Cañón del Atuel en la magnífica provincia de Mendoza. Pero todo cambió debido a un tremendo olvido.

Santiago y María estaban recorriendo el Cañon del Atuel, un paisaje magnífico de Mendoza. Pero tuvieron un insólito incidente debido a un olvido. (Archivo)

Newsletters Clarín

Viajes | El destino de la semana y los mejores consejos para el viajero

Todos los viernes.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response)
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.widget.newsletter figure, .widget.newsletter .mt h4, .widget.newsletter .mt .data-txt, .widget.newsletter .mt .bt’).on(‘click’, function () );
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
De acuerdo a los informes que presentó la policía, la joven pareja decidió detenerse un instante al costado del camino para tomar imágenes, pero olvidó un pequeño detalle. Luego de estacionar el vehículo, los viajeros no le colocaron el freno de mano para evitar que el auto se moviera, y cuando sólo habían caminado unos metros, el coche comenzó a desplazarse barranca abajo.Sin mucho por hacer, los turistas vieron como su auto quedó volcado el cauce del río Atuel con todas sus pertenencias dentro. Ese mismo día, personal policial y de Defensa Civil intervino en el rescate del vehículo y la asistencia de los turistas.

Mirá también

Partió hace más de un año de Ushuaia y quiere llegar hasta Alaska caminando

Si bien ninguno de los dos sufrió lesiones, debieron ser trasladados a un hostel del lugar debido a que la corriente del río arrastró dinero y documentación que ambos tenían en el auto. En cuanto al vehículo, fue trasladado a través de una grúa hasta el centro de San Rafael, pero confirmaron que quedó destruido.

Fuente