Hasta la pizzería repudió el video del escrache a cuatro mujeres que publicó Aníbal Fernández

La pizzería La Americana emitió un comunicado para repudiar el video que publicó Aníbal Fernández, en el que se ve cómo un comensal escracha a cuatro señoras que evitaban cantar contra Mauricio Macri, y contó cómo procedieron sus empleados en ese momento.”Pizzería La Americana no milita ninguna bandera política”, es el título del comunicado que difundió la empresa en sus redes sociales, en el que se deslinda de toda responsabilidad. 

El comunicado de la pizzería.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response)
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.widget.newsletter figure, .widget.newsletter .mt h4, .widget.newsletter .mt .data-txt, .widget.newsletter .mt .bt’).on(‘click’, function () );
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
“Durante todos estos años se han acercado simpatizantes del radicalismo, peronismo, Cambiemos, hinchas de Boca / River, personas a favor y en contra del aborto (…) A todos los recibimos con las puertas abiertas y nuestra única preocupación es dar un buen servicio”, aseguró la firma.Acto seguido, La Americana aclaró lo que no se vio en el video, cuando todos los clientes cantaban “Andate Macri la p…” al unísono mientras un grupo de cuatro mujeres prefería evitar los insultos. 

x

“En el video no se muestra que el encargado se acercó posteriormente a la persona que estaba filmando y molestando a las señoras para que deje de hacerlo. A raíz de esto se dejó de filmar. En estos últimos tiempos solicitar a las personas que no canten es tomado como un acto de censura y lo único que genera es más violencia. Es por eso que frente a estas situaciones no intervenimos y permitimos que las personas se manifiesten siempre y cuando no afecten las buenas costumbres y el bienestar de los clientes que se encuentran en el local”, dice el texto.

Mirá también

Aníbal Fernández y un polémico video de un escrache contra cuatro mujeres

Por último, sostuvo que la pizzería “no fomenta y repudia cualquier acto de violencia sea física o verbal y no discrimina a ningún cliente”.

Mirá también

La Justicia ya procesó a más de 100 funcionarios K en causas por corrupción

El video del escrache salió a la luz el domingo, luego de que el ex funcionario K lo compartiera en su cuenta de Twitter, lo que le valió sumar cientos de críticas de los usuarios. 

El tuit subido por Aníbal Fernández

Pese a que Aníbal Fernández escribió en su tuit que el hecho ocurrió en MDQ —en referencia a Mar del Plata—, algunos usuarios de Twitter hicieron notar que fue en el local cercano al Congreso y que la situación se habría producido tras una manifestación de la oposición en esa zona. 

Fuente