Héctor Rossi, el antiguo locutor de “Intrusos”, volvió al programa

Intrusos (América, a las 13.30) arrancó de una manera diferente. Es que para sorpresa de todos otra voz interrumpió a la de la locutora May Martorelli. Era la de un hombre, un tono inconfundible para los televidentes del programa: se trataba, nada más y nada menos, que de Héctor Rossi, el antiguo locutor del ciclo de espectáculos.

x

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response)
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.widget.newsletter figure, .widget.newsletter .mt h4, .widget.newsletter .mt .data-txt, .widget.newsletter .mt .bt’).on(‘click’, function () );
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
“Mandaron una grabación vieja, está apareciendo Héctor”, bromeó Jorge Rial apenas lo oyó. Pero no, era real. “Estoy acá, estoy acá. Vine a saludarte, Jorge”, explicó Rossi, quien es pareja de May y había ido a visitar a ella al estudio.”Esto es de amistad, ¿no?”, le preguntó el conductor. “Claro, por favor”, aclaró él, quien fue locutor del programa hasta mediados de 2016. “Es la voz de Intrusos. La que nos caracteriza”, lo elogió Rial.

Mirá también

Héctor Rossi, la ex voz de “Intrusos” llegó a Mitre

Y, entonces, Héctor se sinceró: “Estuve por el interior el año pasado. Y cuando me fui de acá tuve la intención de decir ‘ya está, listo, fui el locutor de Intrusos y ahora quiero hacer otra cosa’. Pero me decían Héctor, el locutor de Intrusos y hace 3 años que no estoy”.Pero lejos de mostrarse molesto con la vinculación eterna que tendrá al ciclo, afirmó que aprendió a amigarse con esa idea. “Con el tiempo uno crece y se da cuenta de que  en realidad fueron tantos años y que vivió tantas cosas… nunca me voy a poder despegar… ¡y está bueno!”, cerró.

Fuente