Buscan a una mujer que apretó dos veces el botón antipánico y desapareció

Carla Soggiu recibió el 27 de diciembre un botón antipánico, luego de que su ex pareja, Nicolás Fuentes, la mantuviera cautiva varios días en su casa, la violara y la golpeara. Por este hecho, el hombre fue detenido y llevado al pabellón de ofensores sexuales de Marcos Paz. El martes, alrededor de las seis de la tarde, Carla llamó a su mamá. Después de eso, no volvió a contactarse con nadie y tampoco respondió más su teléfono. Empezaron a pasar las horas y Carla nunca volvía de trabajar. Pero en un momento determinado, entre la noche y sus últimos llamados,  en la zona de Pompeya se activó dos veces el alerta del botón antipánico.

Mirá también

Video: “No quiero terminar muerta”, el desgarrador pedido de ayuda de una víctima de acoso

Poco después de la denuncia, al ingresar sus datos, la Policía advirtió la denuncia que la mujer había presentado contra su ex y de inmediato el registro de la activación del dispositivo de seguridad. La primera vez fue a las 20.07. Se comunicaron con ella y Carla manifestó “que estaba desorientada”. A las 21.14, sin embargo, volvió a pulsar el botón. En esa oportunidad dijo que estaba en un auto del cual no pudo aportar datos, circulando por “una calle de tierra con mucho barro”.

Mirá también

Un hombre no podrá salir de su barrio por 30 días tras agredir a su ex pareja

Luego de esa comunicación, la Policía se dirigió a la casa de la ex pareja de Carla, donde tampoco la encontraron. Según detalló Roxana, su mamá, la joven vestía una remera manga corta gris oscura, con letras blancas, un jean y unas zapatillas de lona rosa.

Fuente