Globant compra una tecnológica colombiana

Globant, una de las empresas argentinas con más proyección internacional, acordó la compra de la tecnológica colombiana Avanxo. La firma adquirida se dedica a los negocios en la nube y tiene filiales presencia en los Estados Unidos, Brasil, México, Perú y Argentina. Avanxo fue pionero en el mercado de la integración de sistemas en la nube en América Latina. Cuenta con 310 profesionales de IT y trabaja con marcas como ABInBev, Ecopetrol, Sika, Allianz, Samsung, La Meridional, Audi Argentina y Sodimac.

Mirá también

Los 5 negocios que van a crecer en 2019 por el dólar y Brasil

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response)
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.widget.newsletter figure, .widget.newsletter .mt h4, .widget.newsletter .mt .data-txt, .widget.newsletter .mt .bt’).on(‘click’, function () );
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
Globant tiene, a su vez, más de 7.800 empleados y tiene presencia en 13 países, con clientes como LinkedIn, BBVA y Coca Cola.Martin Migoya, CEO y cofundador de Globant, sostuvo: “Hemos encontrado un equipo increíble que complementa nuestro modelo y estamos seguros de que esta adquisición nos ayudará a impulsar nuestro posicionamiento como líderes en el campo digital y cognitivo”.

Mirá también

Boom de las fintech: ya hay 133 empresas, que apuntan a los sectores más bajos

“Con Avanxo, estamos ampliando nuestra oferta de servicios junto con las asociaciones clave que mantiene Avanxo con Salesforce, Amazon Web Services, Google e Informatica”, agregó Martín Umaran, Jefe de personal y otro de los cofundadores de Globant.

Fuente