Tres asesinatos en menos de 24 horas sacuden a Rosario

En menos de 24 horas, el departamento Rosario se convirtió en el escenario de tres nuevos asesinatos. El caso de mayor impacto fue el ataque a tiros desde un auto que terminó con un joven de 21 años asesinado y otras tres víctimas heridas.Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que David Maximiliano Flores murió después de recibir un disparo en el pecho mientras se encontraba junto al resto de las víctimas en Esmeralda al 3500.Los heridos quedaron internados en el Hospital Provincial. Fuentes policiales informaron que Juan F., de 40 años, presentaba lesiones en el glúteo derecho y la parte izquierda e la región lumbar; Marilina F. (19) sufrió una fractura en su brazo derecho y otra herida en el muslo derecho; y Roberto I. (35) recibió disparos en sus piernas.

Mirá también

Violencia en Rosario: por primera vez en cinco años, volvieron a subir los homicidios

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response)
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.widget.newsletter figure, .widget.newsletter .mt h4, .widget.newsletter .mt .data-txt, .widget.newsletter .mt .bt’).on(‘click’, function () );
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
Si bien el conductor que los llevó hasta el centro de salud no aportó datos, desde la Fiscalía Regional de Rosario informaron que el ataque fue ejecutado por un grupo de personas que disparó desde un auto negro. Además de la bala que impactó contra el esternón de Flores, la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró cinco vainas calibre 9 milímetros y 11 de calibre 40.Horas más tarde, otro joven de 18 años murió en el marco de un intento de robo en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez. La víctima fue identificada como Lucas Rodrigo Vallejos, quien supuestamente fue apuñalado por otro joven demorado a pocas cuadras de donde encontraron su cuerpo este sábado a la mañana.La fiscal Georgina Pairola fue notificada sobre el homicidio alrededor de las 7 de la mañana, mientras que voceros de las fuerzas provinciales detallaron que el cadáver hallado en La Plata y San Lorenzo presentaba seis heridas de arma blanca. Junto con el presunto autor del crimen, los uniformados demoraron a un chico de 15 años. Ambos habían sido acusados de otro asalto posterior en el mismo sector de esa localidad. Las dos muertes registradas este sábado se sumaron a la de Rolando Bessone, un automovilista que fue emboscado en Pérez junto a su pareja anteanoche. El hombre de 35 años fue baleado por dos personas en moto mientras se encontraba dentro de un Chevrolet Corsa sobre Medrano y Güemes. Uno de los disparos le atravesó la cabeza y fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde ayer confirmaron su muerte. Investigan el móvil del ataque. 

Fuente