El rodaje de “Rápido y furioso 9” arranca en febrero en Londres

Parece que todo está listo para que Vin Diesel, Michelle Rodriguez y el resto de la familia de Rápido y furioso vuelvan a ponerse al volante, porque la novena entrega de la saga comenzará su rodaje en unas pocas semanas, durante el mes de febrero.Así lo ha anunciado el propio Diesel a través de su cuenta de Instagram junto a Michelle Rodriguez. El actor acaba de completar sus escenas para la película del superhéroe Blood-shot, y ya está libre para desplazarse hasta Londres y comenzar el rodaje de Rápido y furioso 9.

Mirá también

Mirá también

“Rápidos y furiosos 8”: Acelerando para romper más récords

En un principio, se esperaba que la filmación comenzase en abril, pero el director Justin Li y su equipo han adelantado la fecha, aunque no han revelado qué día exacto comenzará el rodaje. Del mismo modo, los detalles de la trama son aún un misterio, y aunque los fans se han burlado de la posibilidad de una película en el espacio, eso parece poco probable.

x

Newsletters Clarín

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response)
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.newsletter-embeb figure, .newsletter-embeb .mt h4, .newsletter-embeb .mt .data-txt, .newsletter-embeb .mt .bt’).on(‘click’, function () );
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
Por otro lado, otra de las grandes incógnitas en torno a Rápido y furioso 9 es si volverán los personajes de Jason Statham y Dwayne Johnson. Ambos están trabajando en el spin-off de la franquicia, Hobbs and Shaw, que se estrena en verano de 2019.”Cuando tienes una franquicia tan exitosa como Rápido y furioso, ciertamente la meta, mi meta, siempre fue crear un escenario más grande en el que tengamos la mayor longevidad posible”, dijo Johnson misterioso en una entrevista cuando se le preguntó por su participación en la novena película.

x

“Y con ese espíritu tienes que evolucionar y tienes que escindirte y crear nuevos personajes y nuevas historias. Especialmente cuando sales de Rápido y furioso 8, que tiene el número ocho al final del título”, añadió, sin negar o desmentir su regreso a la saga.

Mirá también

Mirá también

Paul Walker: el actor hoy cumpliría 45 años

Rápido y furioso 9 tiene previsto su estreno en abril de 2020. Antes llegará el spin-off de Hobbs and Shaw, con fecha de estreno prevista para el 26 de julio de 2019. Además, la saga se expandirá aún más con otro spin-off centrado en los personajes femeninos de la franquicia que, según anunció el propio Diesel recientemente, ya tiene guionistas.

Fuente