Sergio Agüero se anotó en la paliza de Manchester City ante Burnley

Con un gol de penal de Sergio Agüero y con Nicolás Otamendi como titular, Manchester City vapuleó 5 a 0 como local a Burnley en un encuentro correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup y así accedió a los octavos de final.Como parte de la rotación que viene proponiendo Josep Guardiola, el Kun inició en el banco de suplentes un duelo que el City recién terminó de encaminar en el segundo tiempo, tras irse al descanso con ventaja mínima por un gol del brasileño Gabriel Jesús.

x

En el segundo capítulo, el portugués Bernardo Silva y el belga Kevin De Bruyne transformaron la victoria en goleada en el primer cuarto de hora y liquidaron cualquier intento de reacción de la visita, que para colmo sufrió un gol en contra de Kevin Long a los 28.

x

.

x

.

x

A 15 minutos del desenlace, Agüero saltó a la cancha en reemplazo de Gabriel Jesús y tuvo la chance de anotar su nombre en el marcador con un penal que no desaprovechó, tras una infracción infantil de Long sobre David Silva.

x

Antes del inicio del partido se llevó a cabo un emotivo minuto de silencio, que fue respetado a rajatabla por los presentes en el Etihad Stadium, en homenaje al delantero argentino Emiliano Sala, quien se encuentra desparecido desde el lunes, cuando la avioneta en la que viajaba desde Nantes hasta Cardiff perdió contacto con los radares.

El homenaje a Emiliano Sala antes del comienzo del partido entre Manchester City y Burnley. (Foto: Oli Scarff / AFP)

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response)
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.newsletter-embeb figure, .newsletter-embeb .mt h4, .newsletter-embeb .mt .data-txt, .newsletter-embeb .mt .bt’).on(‘click’, function () );
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
Con esta victoria, el City cerró una muy buena semana en copas nacionales, ya que el miércoles se había clasificado a la final de la Copa de la Liga al derrotar 1 a 0 en el partido de vuelta de la semi a Burton Albion (también había ganado 9 a 0 en la ida).Además, el conjunto de Guardiola sumó su séptima victoria en igual cantidad de partidos oficiales disputados en lo que va de 2019. En estos encuentros convirtió 30 goles y apenas recibió uno.

Fuente