Todos los looks en los premios Goya y el show de los abanicos rojos

Las más importantes figuras del cine español pasaron por la alfombra roja en Sevilla para participar de la previa a la ceremonia de los Premios Goya.Para los expertos en moda hubo de todo: glamour, elegancia y buen gusto. Pero también excentricidad, errores en la elección del color o el diseño y algún que otro papelón.
Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response)
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.newsletter-embeb figure, .newsletter-embeb .mt h4, .newsletter-embeb .mt .data-txt, .newsletter-embeb .mt .bt’).on(‘click’, function () );
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
También se vio que muchos cumplieron con la consigna del abanico rojo. La iniciativa ha sido impulsada por la Asociación de Mujeres Cineastas y Medios Audiovisuales (CIMA) y seguida por gran parte de los 3.200 invitados e invitadas a la ceremonia.Un total de 41 mujeres están en alguna de las nominaciones de este año, sin contar a las que optan a los premios a mejor actriz revelación, de reparto o principal. Respecto a las mujeres y el cine, el año pasado de las 187 películas estrenadas, 36 estaban dirigidas por mujeres. La ceremonia contará con 3.200 invitados, entre ellos 1.000 académicos, y hay más de 300 medios de comunicación nacionales e internacionales acreditados.

Fuente