Juan Martín Del Potro y una presentación de película en el Abierto de México

Durante el último US Open, en el que fue finalista, Juan Martín Del Potro fue el protagonista de una comparación curiosa: su potente drive fue puesto al nivel del golpe del martillo que Thor usa en la popular saga de Los Vengadores. Tanto que el actor Chris Hemsworth, quien interpreta al superhéroe en las películas, se prendió a la broma. Esa comparación fue nuevamente puesta en escena este miércoles. El Abierto de México, en el que Del Potro fue campeón el año pasado, anunció la participación del tandilense con un divertido video, que muestra una escena de la película Infinity War.¿Preguntaban por él? ¡ @delpotrojuan 🇦🇷estará en #Acapulco para defender su título en el #AMT2019!Welcome back, defending champ! Welcome back, #DelTHORtro! 💪🔨⚡️#CelebratingTennis @ATP_Tour @ATPTour_ES pic.twitter.com/tK1YiMAtas— Abierto Mexicano (@AbiertoTelcel) February 20, 2019
Las imágenes recrean la batalla de los Avengers contra Thanos en Wakanda, en la que irrumpe Thor y su invencible martillo. Sin embargo, en el video del torneo de Acapulco -gracias a un efecto de fotomontaje- el que aparece no es Hemsworth sino Juan Martín. Del Potro, que regresó al circuito este martes en Delray Beach después de 131 días, obtuvo su primer título del 2018 justamente en Acapulco, a donde regresará el próximo 25. En aquella final del ATP 500 venció al sudafricano Kevin Anderson por un 6-4 y 6-4 que, además de la corona, le permitió desplazar a su rival del octavo lugar del ranking.

x

Este miércoles la organización decidió entregarle al argentino -cuarto del ranking actual- el último wild card disponible para el cuadro principal del torneo que se jugará del 25 de febrero al 2 de marzo en el complejo Mextenis del Hotel Princess Mundo Imperial.

Mirá también

Mirá también

Del Potro volvió al circuito con una buena victoria en Delray Beach

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response) ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “load_modal_suscripcion”;
nl_pass_data.eventLabel = “confirmacion_tenesquesaber”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
openModal(path);
}
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.newsletter-embeb figure, .newsletter-embeb .mt h4, .newsletter-embeb .mt .data-txt, .newsletter-embeb .mt .bt’).on(‘click’, function () ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “clickarea”;
nl_pass_data.eventLabel = “caja_tenesquesaber”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
});
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
“Juan Martín siempre tuvo el compromiso de regresar a defender el título en Acapulco. Él sabe lo mucho que es querido por el público en México e hizo un gran esfuerzo en su recuperación para poder jugar esta semana en Delray Beach y defender su corona en el Abierto Mexicano”, afirmó Raúl Zurutuza, el director del ATP 500.Será un año con ausencias en Acapulco. Por diversas lesiones no estarán el búlgaro Grigor Dimitrov, el sudafricano Kevin Anderson, el eslovaco Martin Klizan ni el francés Lucas Pouille. “Lamentablemente es algo ajeno a nuestros planes. Anderson, Dimitrov, Pouille y Klizan tenían gran ilusión por venir, pero deben atender sus lesiones para regresar al nivel. Esperamos contar con ellos el próximo año”, comentó el directivo.

Fuente