Así es el nuevo “tanque” de Pol-ka: “Argentina, tierra de amor y venganza”

No hay fecha exacta de aire aún (apenas se sabe que será en marzo), pero todo indica que Pol-ka está gestando un tanque. La gran apuesta de ficción 2019 que emitirá El Trece en el prime-time tiene todos los condimentos para ser un éxito.

“Argentina, tierra de amor y venganza”, la nueva tira de Pol-ka.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response) ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “load_modal_suscripcion”;
nl_pass_data.eventLabel = “confirmacion_notasleidas”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
openModal(path);
}
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.newsletter-embeb figure, .newsletter-embeb .mt h4, .newsletter-embeb .mt .data-txt, .newsletter-embeb .mt .bt’).on(‘click’, function () ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “clickarea”;
nl_pass_data.eventLabel = “caja_notasleidas”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
});
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
Los protagonistas: Eugenia “La China” Suárez, Gonzalo Heredia, Benjamín Vicuña, Albert Baró, Delfina Chaves, Fernán Mirás, Virginia Innocenti y Andrea Frigerio. La pareja en la vida real Suárez-Vicuña no recreará el vínculo, sino que será el personaje de Heredia el que hará dupla amorosa con la actriz.Parte de la historia: dos soldados españoles se ven envueltos en el horror de la Guerra Civil de su país. Pero en la Argentina encontrarán el paraíso que los salve. Sin embargo, la amistad que supieron forjar en tiempos de adversidad se verá destruida por la traición.

Parte del elenco de “Argentina, tierra de amor y venganza”.

Una potente narración sobre la inmigración: luego de prácticamente “apropiarse” de la vida de su compañero, Torcuato (Vicuña), será quien consiga los mayores beneficios en este próspero suelo. Tendrá la fortuna de conocer a Lucía (Delfina Chaves), una joven de familia acomodada caída en desgracia que, empujada por una madre ambiciosa y prepotente, se verá obligada a contraer matrimonio con el potentado español.

“Argentina, tierra de amor y venganza”, la nueva tira de Pol-ka.

Por su parte, Bruno (Baró, de la serie española Merlí), el más perjudicado, llegará y luchará por recuperar lo que le fue vilmente arrebatado. Lucía será el engranaje necesario para ingresar al mundo de Torcuato. El amor se interpondrá en sus planes…

x

¿Qué rol le toca a “La China”? La de una polaca que cruzará el Atlántico pero al llegar comprobará rápidamente el fraude. Su destino será otro: un burdel. Aldo Moretti (Heredia), uno de los principales promotores del vapor que traslada a europeos a la Argentina, conocerá a bordo a la ingenua joven y será quien intente rescatarla de la red de trata.

Una pareja a puro fuego, Heredia y Suárez.

Más nombres del elenco: Mercedes Funes, Julia Calvo, Malena Sánchez, Candela Vetrano, Matías Mayer, Diego Domínguez, Ruggero Pasquarelli, Federico Salles, Minerva Casero, Tomás Kirzner, Fausto Bengoechea, Joaquín Flammini, Ariel Pérez de María, Gastón Cocchiarale y Franco Quercia.Imposible no pensar en una ficción que se exportará a España y a otros puntos.

x

Los libros son de Leandro Calderone y Carolina Aguirre, y la dirección, de Sebastián Pivotto y Martín Sabán.Según cuentan desde El Trece, “los equipos de arte y técnica han recreado ambientes de la época en una superficie de 1200 metros cuadrados en los Estudios Baires. Calles, fachadas de viviendas y escaparates que emulan a la perfección a los existentes en aquella década”.

“Argentina, tierra de amor y venganza”, la nueva tira de Pol-ka.

“Argentina, tierra de amor y venganza”, la nueva tira de Pol-ka.

Mirá también

Mirá también

El Trece, Pol-ka y Cablevisión unen fuerzas con productoras europeas para lanzar un thriller sobre las elecciones presidenciales

MZ

Fuente