La respuesta de Jimena Barón a la dura carta de Daniel Osvaldo

Hace unos días, Jimena Barón publicó en sus redes sociales una imagen en la que le preguntaban en el jardín de su hijo por la ocupación de Daniel Osvaldo, su ex y el padre de Morrison (5), ¿Qué respondió ella? “Ni idea”.

Jimena Barón le respondió a Daniel Osvaldo en Twitter.

El ex jugador de fútbol, ya alejado de las canchas, se dedicó a la música y formó la banda de rock Barrio Viejo. Aún así, en el último tiempo no se lo vio tocando en ningún lado. Es por eso que Jimena se mostró irónica con su ex pareja.Tras esa indirecta, el ex futbolista de Boca le dedicó a su ex mujer una carta por demás contundente, que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Mirá también

Mirá también

Daniel Osvaldo publicó una fuerte carta abierta contra Jimena Barón

“¿Querés saber que tipo de padre soy, Susana? ¿Vos también, Rubén? Bueno, mirá la reacción de mi hijo al verme y al ver a su hermano (Gianluca, fruto de una relación anterior), el cual no vive con él y por ende, si no es conmigo no podría verlo, ni tampoco tener esta relación hermosa…”, disparó furioso.Y en ese posteo, en el que también agregó dos videos junto a su hijo, continuó enojadísimo: “Me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 horas del día en las redes sociales, ninguneando y bardeando al padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor…”.

Mirá también

Mirá también

Jimena Barón: un hombre la insultó e intentó golpearla en la vía pública

Pero lejos de quedar allí, la polémica sumó otro capítulo más: ella le volvió a responder. “No puedo contestar. No puedo. No sabría por dónde empezar. La felicidad de mi hijo es mía y no necesito más. Me es muy difícil callarme, sería una pavada hablar y mostrar, pero no necesito defenderme. Como mamá no. Como mamá, pueden hacer fila y me hago tiempo para atender a todos”, escribió Barón en su cuenta de Twitter.

Mirá también

Mirá también

Daniel Osvaldo y un irónico mensaje para Jimena Barón

Si bien ella dejó el tema ahí, la cantante compartió varios mensajes de sus seguidores que, tras la dura carta de Osvaldo, la defendieron sin dudarlo. “Gracias”, luego escribió, agradeciendo el apoyo de sus fans.WD

Jimena Barón le respondió a Daniel Osvaldo en Twitter.

Jimena Barón le respondió a Daniel Osvaldo en Twitter.

Fuente