Motochorros mataron a una mujer en el centro de San Justo

Una mujer de 39 años fue asesinada este jueves por motochorros cuando se dirigía a un banco ubicado en el centro de San Justo para depositar dinero. El chofer del remís en el que se trasladaba terminó herido, mientras que un compañero de trabajo que viajaba en el asiento trasero resultó ileso. Fuentes policiales informaron que el homicidio ocurrió cerca de las 14.30 en el cruce de Arieta y Australia, a una cuadra de la ruta 3, en pleno centro de la localidad matancera.

Mirá también

Mirá también

Motochorros asaltaron al hijo de Jorge Guinzburg en Colegiales: le robaron US$ 8.000

La víctima, identificada como María Caccone, viajaba en el asiento del acompañante de un Renault Logan. Había salido de un frigorífico y llevaba 40 mil pesos para depositar en un banco. Antes de llegar, una moto con dos ladrones se les cruzó en el camino. Uno de ellos se bajó y fue directamente a la ventanilla del lado del acompañante. Voceros del caso señalaron que no hubo forcejeo: el asaltante disparó contra la mujer y le robó la cartera en la que llevaba el dinero.

Mirá también

Mirá también

El Gobierno quiere frenar por ley las excarcelaciones para los motochorros

La víctima recibió un balazo en el cuello y murió antes de llegar al Policlínico de San Justo. El chofer del auto, de 44 años, también fue herido y quedó internado, en estado reservado. Aunque llevaba dinero en su poder, el hombre que viajaba en el asiento trasero no fue asaltado.Hasta el momento no hay sospechosos detenidos. Los investigadores, encabezados por el fiscal Claudio Fornaro, buscan imágenes de cámara de seguridad que permitan identificarlos y aguardan para tomar declaración al compañero de trabajo de la víctima. Noticia en desarrollo

Fuente