Evelyn von Brocke abandonó el programa tras discutir con Yanina Latorre

Que Yanina Latorre y Evelyn von Brocke no se soportan, ya no es novedad. Es más, casi todas las panelistas de Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10.30) hacen público su malestar con la ex de Fabián Doman, quien se incorporó hace poco al programa.

Evelyn von Brocke abandonó el programa después de discutir con Yanina Latorre. Captura TV

Mirá también

Mirá también

Evelyn von Brocke le puso un duro apodo a su compañera Andrea Taboada

Sin embargo, esta mañana pasaron todos los límites: Yanina Latorre le ratificó que pensaba que “tu hija es una bobita” y la panelista abandonó el programa en vivo.

x

Todo comenzó cuando las “angelitas” acusaban a Evelyn de ponerse en lugar de víctima, pero cada vez que podía hablaba mal del resto. “Desde el primer día me dejaron afuera del grupo”, se defendió Evelyn. “A veces es bueno pedir disculpas”, interrumpió Yanina, a lo que von Brocke retrucó: “Vos todavía no pediste disculpas de lo que tenés que pedir disculpas. Los hijos no prescriben nunca”. 

Mirá también

Mirá también

Matilda Blanco se enfureció y abandonó un móvil del programa de De Brito

La referencia era a que Latorre había dicho en el Bailando por un sueño que la hija de Evelyn era “una bobita”. “No voy a pedir disculpas ni vengas con cosas viejas. No insulté y la chica era mayor de edad. Igual lo hacés para justificar tus errores”, aclaró Latorre.

x

“Para vos hay hijos de primera y de segunda Yanina. Te equivocaste de persona y no quiero que te metas con mis hijos. Los hijos son de todos. A los tuyos no los puede tocar nadie y vos tocás a los míos”, cuestionó von Brocke.

Mirá también

Mirá también

Cinthia Fernández atacó en vivo a Evelyn von Brocke: “Sos una pésima compañera”

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response) ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “load_modal_suscripcion”;
nl_pass_data.eventLabel = “confirmacion_notasleidas”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
openModal(path);
}
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.newsletter-embeb figure, .newsletter-embeb .mt h4, .newsletter-embeb .mt .data-txt, .newsletter-embeb .mt .bt’).on(‘click’, function () ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “clickarea”;
nl_pass_data.eventLabel = “caja_notasleidas”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
});
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
“Vas a ese lugar bajo. Yo nunca los toqué ni me metí con ellos. Te sigo diciendo lo de ‘la bobita de tu hija’ porque no podés discutir. Te digo la frase”, insistió Yanina mientras Evelyn abandonaba el programa.  Más tarde se armó un debate entre las panelistas que quedaron en el estudio y Yanina explicó que “Yo acá nunca hablé de la hija. Le recordé la frase que dije porque en su momento la chica tenía 18 años y le sacaba fotos a Diego (Latorre). Le pedí perdón a Doman y a ella no, porque un día antes me había agarrado del cuello y me había arañado”, recordó.Minutos después Ángel de Brito tomó la posta y le explicó a la audiencia cosas que no se vieron al aire. “Evelyn se fue del canal. Después voy a hablar con ella. Estoy muy contento con todas las chicas que están y que estuvieron en el programa. Si quiere volver se va a tener que bancar lo que genera, porque ella también genera provocaciones”.

Mirá también

Mirá también

Nancy Pazos, sobre Evelyn Von Brocke: “Pobre mina, es la próxima que se va”

Y explicó que “Ayer salió en el programa de Flor de la V sin permiso y habló mal de sus compañeras. También las criticó después en el programa de Listorti. Esto es parte del juego y ella no es monja tampoco. Se siente atacada por el resto y tendrá que convivir con esto si quiere seguir”, cerró el conductor.Cabe recordar que Evelyn ya había tenido fuertes cruces al aire con Andrea Taboada y Cinthia Fernández. Inclusive las panelistas de LAM dejaban claro en cada foto que subían a sus redes, que marcaban diferencias con ella y la apartaban.DR

Fuente