Tres argentinos buscan su lugar en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami

Con la seguridad de que al menos habrá un argentino más en la tercera ronda, comienza la cuarta jornada del Masters 1000 de Miami. El nuevo clasificado saldrá del duelo que protagonizarán Guido Pella y Leonardo Mayer. Mientras que más tarde el que buscará su lugar será Diego Schwartzman, quien enfrentará al local Reilly Opelka.Después de un flojo comienzo de temporada, Pella levantó su nivel en los ATP 250 de Argentina (final en Córdoba y semis en Buenos Aires) y ganó el primer título de su carrera en San Pablo. Y tras haber perdido con John Isner en la tercera ronda de Indian Wells, llegó a Miami con el mejor ranking de su carrera (32º).

Mirá también

Mirá también

Federico Delbonis sufrió para meterse en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response) ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “load_modal_suscripcion”;
nl_pass_data.eventLabel = “confirmacion_tenesquesaber”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
openModal(path);
}
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.newsletter-embeb figure, .newsletter-embeb .mt h4, .newsletter-embeb .mt .data-txt, .newsletter-embeb .mt .bt’).on(‘click’, function () ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “clickarea”;
nl_pass_data.eventLabel = “caja_tenesquesaber”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
});
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
Desde las 12 debutará ante el correntino Leo Mayer, quien debió esforzarse para ganarle al sueco Mikael Ymer (198º) por 4-6, 6-4 y 6-4. El único torneo del año en el que Mayer jugó más de dos partidos fue en el ATP 250 de Auckland, en la segunda semana del año, cuando llegó a los cuartos de final y cayó ante el estadounidense Tennys Sandgren.El historial entre ambos favorece al bahiense, que ganó tres de los cuatro enfrentamientos entre ambos: Winston Salem 2913, San Pablo 2014 y Buenos Aires 2019. La única victoria del correntino fue también en Buenos Aires, pero en 2016.

Mirá también

Mirá también

Caída libre de Juan Martín Del Potro en el ranking ATP: bajó tres puestos y puede quedar fuera del top ten

El que resulte ganador del partido entre estos dos campeones de la Copa Davis en 2016 jugará en la tercera ronda con el griego Stefanos Tsitsipas (10º) o el estadounidense Mackenzie McDonald (60º).También el Peque Schwartzman debutará directamente en la segunda ronda. Y cerca de las 17 se las verá con el gigante estadounidense Reilly Opelka, quien viene de eliminar al alemán Jan Lennard Struff 4-6, 6-3 y 6-4.El único antecedente registrado entre el argentino y el estadounidense fue en el Masters 1000 de Canadá 2017, y terminó con victoria de Schwartzman por 6-3, 6-7 y 6-4.El ganador de este partido se cruzará en la próxima instancia con el vencedor del cruce entre el ruso Daniil Medvedev (15) y el francés Adrian Mannarino (55).

Fuente